[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
abcnews.go.com
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:37

El escándalo sexual que salpicó a varios religiosos de la iglesia católica en Pensilvania, examina las actuaciones del arzobispo de Washington, el cardenal Donald Wuerl, quien había fungido como obispo durante 20 años como obispo de Pittsburg. De acuerdo a este reporte, este clérigo algunas veces removía a los sacerdotes denunciados,, pero en otras oportunidades los manada de regreso a sus parroquias.

Ante este informe de acusación, el cardenal Wuerl de defendió a través de un comunicado en el que asegura que no solamente enfrentó las denuncias sino que también se reunió con sobrevivientes y con sus familias. Por otro lado, afirmó que aplicó una política de “tolerancia cero” con todos los casos de abuso sexual de clérigos católicos.

Cabe destacar que este informe contiene los reportes de abuso sexual y las actuaciones de seis diócesis del estado de Pensilvania, que abarca los últimos 70 años, en los que cerca de 300 sacerdotes de esta organización religiosa habrían abusado sexualmente de al menos 100 menores de edad. Estos casos nunca salieron a la luz pública, porque los altos jerarcas de la iglesia los encubrieron.

américaxxi.com.ve

A pesar de esto, según el fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, aseguró que la mayoría de estos casos no se pueden judicializar porque ya transcurrió demasiado tiempo. Este funcionario reveló que el encubrimiento de esto fue sofisticado, y que los líderes de la iglesia mantuvieron el historial de abusos, y los encubrieron. Por lo tanto, según el fiscal, estos documentos de los archivos secretos de la diócesis son la base de la investigación.

Cabe destacar que, los casos podrían ser más de estos mil consignados, porque los registros de muchos menores se perdieron. En esta oportunidad, la Fiscalía señaló que, aunque no sea posible hacer justicia en algunos de estos casos, sí esperan que se esclarezca la verdad histórica de lo sucedido.

- Software por Activisual -