[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
abcnews.go.com
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:37

El escándalo sexual que salpicó a varios religiosos de la iglesia católica en Pensilvania, examina las actuaciones del arzobispo de Washington, el cardenal Donald Wuerl, quien había fungido como obispo durante 20 años como obispo de Pittsburg. De acuerdo a este reporte, este clérigo algunas veces removía a los sacerdotes denunciados,, pero en otras oportunidades los manada de regreso a sus parroquias.

Ante este informe de acusación, el cardenal Wuerl de defendió a través de un comunicado en el que asegura que no solamente enfrentó las denuncias sino que también se reunió con sobrevivientes y con sus familias. Por otro lado, afirmó que aplicó una política de “tolerancia cero” con todos los casos de abuso sexual de clérigos católicos.

Cabe destacar que este informe contiene los reportes de abuso sexual y las actuaciones de seis diócesis del estado de Pensilvania, que abarca los últimos 70 años, en los que cerca de 300 sacerdotes de esta organización religiosa habrían abusado sexualmente de al menos 100 menores de edad. Estos casos nunca salieron a la luz pública, porque los altos jerarcas de la iglesia los encubrieron.

américaxxi.com.ve

A pesar de esto, según el fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, aseguró que la mayoría de estos casos no se pueden judicializar porque ya transcurrió demasiado tiempo. Este funcionario reveló que el encubrimiento de esto fue sofisticado, y que los líderes de la iglesia mantuvieron el historial de abusos, y los encubrieron. Por lo tanto, según el fiscal, estos documentos de los archivos secretos de la diócesis son la base de la investigación.

Cabe destacar que, los casos podrían ser más de estos mil consignados, porque los registros de muchos menores se perdieron. En esta oportunidad, la Fiscalía señaló que, aunque no sea posible hacer justicia en algunos de estos casos, sí esperan que se esclarezca la verdad histórica de lo sucedido.

- Software por Activisual -