[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Sábado, Enero 6, 2018 - 12:26

Una profesora de la Universidad de Osaka, Japón, denuncia que las acciones de los príncipes de las historias infantiles clásicas, como 'La Bella Durmiente y Blancanives', son equiparables a una agresión sexual, según un informe del diario Daily Mail.

Kazue Muta, de 61 años, afirmó que los cuentos antes mencionados “promueven la violencia sexual”, pues el acto de besar a una mujer mientras está inconsciente o dormida, “es algo indecente y repugnante”, por lo que los hombres protagonistas en estas historias infantiles deberían ser considerados como “delincuentes sexuales por besar a mujeres desconocidas mientras estaban inconscientes”.

Las anteriores declaraciones surgieron a raíz de un incidente ocurrido hace unas semanas en Japón, donde un hombre fue detenido por la Policía por haber besado a una mujer que se había quedado dormida en un vagón de tren.

Para la docente, estas acciones son claramente similares a las de los “héroes” de ‘La Bella Durmiente’ y ‘Blancanieves’.

"Estos cuentos de hadas hablan acerca de que una princesa se despierta con el beso de un príncipe, pero lo que están haciendo es describir un asalto sexual a una mujer inconsciente", dijo Kazue, cuyos comentarios y declaraciones causaron polémica y desataron un feroz debate en la sociedad japonesa.

De acuerdo con la profesora, el simple hecho de que al final de la historia la princesa y el príncipe viven felices para siempre a pesar del asalto sexual, “provoca una comprensión peligrosa”, porque podría hacer pensar que “los fines justifican los medios” a la hora de cometer una agresión sexual. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-uCmj9PE4F4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -