[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
eluniverso.com
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:37

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, se reunirán la semana próxima en Quito para hablar sobre relaciones económicas, seguridad fronteriza y Venezuela, indicó este jueves a un medio local el embajador estadounidense Todd Chapman.

“Estamos muy complacidos con la invitación del presidente Moreno (…) va a ser una visita histórica, un momento clave para el mejoramiento de nuestra relación bilateral”, dijo Chapman al canal ecuatoriano Teleamazonas.

Uno de los temas de la agenda serán las relaciones económicas, donde “queremos enfatizar para continuar apoyando el desarrollo de la economía de Ecuador”, pues para Washington es “muy importante todo el trabajo que está haciendo” el equipo económico del actual Gobierno, indicó el diplomático.

La semana pasada, una delegación de funcionarios ecuatorianos visitó Washington para entrevistarse con autoridades del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se comprometieron a proporcionar asistencia técnica al país en distintas áreas. Las autoridades económicas no han detallado hasta ahora cuáles son las necesidades de financiamiento, mientras una misión del FMI se encuentra en Ecuador revisando las cuentas públicas.

Por otra parte, Chapman anotó que el interés de Washington es “expandir nuestra cooperación para ayudar con la seguridad de la frontera” entre Ecuador y Colombia, especialmente tras los incidentes violentos registrados entre enero y abril en los que resultaron asesinados siete ecuatorianos, incluidos tres periodistas del diario El Comercio.

EEUU y Ecuador discutirán sobre tres asuntos vinculados a la seguridad: entrenamiento, intercambio de información y tecnología. Chapman destacó que la tecnología “puede ser usada para atacar este problema” vinculado al narcotráfico, pues “existen nuevas maneras de capturar información y tener acceso a más información para saber lo que están haciendo los narcos”.

El diplomático apuntó que “es algo que constantemente se necesita hacer y debemos trabajar en conjunto con las agencias de Ecuador para ofrecer más entrenamiento”. En cuanto a intercambio de información e inteligencia, Chapman consideró que “cuando se sabe lo que está pasando, se puede ser mucho más estratégico para encontrar a los narcos” y eso es algo que “está ocurriendo y estamos viendo beneficios” por lo que tiene “mucha esperanza de que esta área de relación se va a expandir”.

“Estamos completamente comprometidos y entendemos la corresponsabilidad que tenemos para trabajar en conjunto con el Gobierno de Ecuador para combatir el narcotráfico”, agregó.

En materia regional, Moreno y Pence dialogarán sobre “los problemas que estamos viendo en Venezuela, que son muy serios, el desastre que está pasando allá: humanitario político y democrático”.

El embajador valoró que el presidente Moreno “ha sido bastante claro en su preocupación sobre el proceso democrático que está pasando en Venezuela” y ha expresado “también su preocupación por los prisioneros políticos y también por el desastre humanitario” que vive ese país.

Pence será recibido por Moreno el 27 de este mes en el marco de una gira que comenzará el día 26 en Brasilia, donde se reunirá con el presidente Michel Temer. Desde Ecuador, Pence volará a Guatemala, último país de su recorrido en busca de apoyos para la política de Washington hacia Venezuela. 

Con información de Sputnik. 

- Software por Activisual -