[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Sputnik
Sábado, Mayo 26, 2018 - 06:48

EE.UU. condena la violencia cometida por el Gobierno de Nicaragua contra manifestantes, indicó este viernes el Departamento de Estado (cancillería).

"Estados Unidos condena la violencia reciente perpetrada por matones controlados por el Gobierno, lo que resulta en más muertes de manifestantes en Nicaragua", se lee en el texto de prensa.

Al menos dos personas murieron y otras 54 resultaron heridas el miércoles en un enfrentamiento entre manifestantes y grupos afines al Gobierno en la ciudad de León (oeste), dijeron el jueves la Cruz Roja y familiares, citados por el diario local La Prensa.

Esas cifras de víctimas se suman a los datos difundidos en el informe preliminar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), revelado el lunes, en el que establece que desde el 18 de abril pasado, cuando comenzaron las manifestaciones contra el Gobierno, y el 21 de este mes, cuando culminó la investigación del organismo, hubo 76 fallecidos y 868 heridos en los enfrentamientos.

El Departamento de Estado llamó al Gobierno de Nicaragua a implementar las 15 recomendaciones hechas por la CIDH en su informe y a actuar en función de sus conclusiones "para garantizar la justicia por los abusos y las violaciones de los derechos humanos".

Entre las recomendaciones de la CIDH se encuentra la de cesar la represión y la detención arbitraria de quienes participan de las protestas y crear un mecanismo de investigación internacional sobre los hechos de violencia ocurridos en el país.

La Conferencia Episcopal de Nicaragua anunció el miércoles en un comunicado la suspensión del diálogo nacional iniciado el 16 de este mes entre el Gobierno y la opositora Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, debido a la falta de avances.

Ese mismo día, el canciller nicaragüense Denis Moncada indicó que la agenda de 40 puntos presentada por la Conferencia Episcopal en el diálogo nacional por la paz conduce a un golpe de Estado, violando así la Constitución y las leyes vigentes en el país.

El Departamento de Estado sostuvo que EE.UU. está "extremadamente" preocupado "por la falta de progreso en el diálogo nacional debido a la incapacidad del Gobierno de participar creíblemente en la democratización".

"Instamos al Gobierno de Nicaragua a que negocie de buena fe y regrese al diálogo con una agenda para lograr un futuro democrático para todos los nicaragüenses", agrega el texto.

Las protestas comenzaron a raíz del incendio en la reserva biológica Indio Maíz, que empezó el 3 de abril pasado y duró 10 días, ya que estudiantes consideran que el Estado fue negligente en combatir el siniestro, dijo a Sputnik la relatora de la CIDH para Nicaragua, Antonia Urrejola.

Pero las protestas se intensificaron a raíz de los cambios al sistema de pensiones que realizó el Gobierno, y por la condena de los manifestantes a las muertes en los choques con la policía y a lo que entienden como ausencia de justicia por esos hechos, indicó la comisionada.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -