[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:30

Luego de horas de suspenso, el presidente de EE.UU., Donald Trump, accedió a mantener el acuerdo nuclear “por última vez”, pero a cambio, emitió sanciones contra 14 entidades y personas del régimen de Irán.

Esto quiere decir que, por ahora, se frenan las sanciones contra Irán tal como requiere el Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) sobre el desarrollo nuclear con fines pacíficos, pero es la última vez que el mandatario norteamericano firma la suspensión.

"La decisión del presidente es suspender una vez más las sanciones nucleares tal como requiere a EEUU el PAIC para seguir siendo miembro del acuerdo, pero el mandatario dejará claro en un comunicado que esta la última vez que firma la prórroga", dijeron los funcionarios de la Casa Blanca.

Minutos después de este comunicado, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de EE.U, emitió sanciones contra 14 personas  y entidades de Irán por supuestos abusos de derechos humanos y el programa de misiles balísticos de Teherán.

"La OFAC designó a 14 individuos y entidades en conexión con graves abusos de derechos humanos y censura en Irán y por prestar apoyo a promotores de la proliferación de armas iraníes previamente sancionados", dice la repartición en un comunicado.

Entre los cinco individuos sancionados se encuentra el ayatolá Sadeq Larijani, presidente del Poder Judicial, y el ciudadano chino Yuequn Zhu. Por su parte, las entidades penalizadas son las empresas Bochuang Ceramic, con sede en Shanghái, Green Wave Telecommunication, con sede en Malasia, Iran Aircraft Industries, Iran Helicopter Support and Renewal Company y Pardazan System Namad Arman, las tres con sede en Teherán.

También son sometidas a sanciones la Organización para la Guerra Electrónica y la Ciberdefensa de la Guardia Islámica Revolucionaria, el Centro Nacional del Ciberespacio, la Prisión Rajee Shahr de la ciudad de Karaj (norte iraní) y el Consejo Supremo del Ciberespacio. 

- Software por Activisual -