[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
clarin.com
Martes, Junio 12, 2018 - 07:25

Llegó la esperada e histórica cumbre entre el presidente de Estados Unidos y el máximo líder de Corea del Norte, quienes se reunieron en Singapur, después de haber intercambiado fuertes declaraciones hace tan solo meses atrás, en las que el mundo pudo percibir “vientos de guerra” en el mundo a causa del conflicto entre las dos Coreas; actitud que fue cambiando paulatinamente en ambos gobernantes, logrando establecer una importante cita como esta para lograr acuerdos en materia de seguridad, paz y desarrollo nuclear.

En esta oportunidad, el martes 12 de junio empezó esta importante cita entre ambos líderes, a través de la cual pudo prevalecer la cordialidad y la intención de entendimiento. El líder norcoreano se mostró muy honrado por estar presente en la cumbre y se aprestó a decir que está dispuesto a firmar el documento de entendimiento, que ponga fin a más de siete décadas de hostilidades.

Esta firma es histórica, en vista de que fueron varias décadas en las que Estados Unidos estuvo apoyando a Corea del Sur, en su antigua guerra con su vecino del Norte, y donde las discordias eran el “pan de cada día”, causando una de las fronteras más militarizadas y hostiles del planeta.

“El mundo verá un cambio muy importante”, dijo el líder norcoreano, quien le agradeció al presidente Donald Trump por hacer que esta reunión sucediera. No obstante, ante el acuerdo que llena de esperanza al mundo, es solo el primer paso, según Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, de una larga agenda que deberá desarrollarse de cara al futuro, para poder materializar y ver los resultados.

Ambos mandatarios se mostraron satisfechos con este vínculo desarrollado, estrecharon sus manos y se agradecieron por haber participado en la cumbre. Finalmente, Trump ratificó que está dispuesto a invitar al líder Kim Jong a la Casa Blanca, a lo que los asistentes en la reunión respondieron con aplausos.

Todo finalizó por el día de hoy en la cumbre, considerando que el desarrollo del acuerdo se debe ratificar con la desnuclearización de la península de Corea.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uYYYgTFbyZs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -