[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
clarin.com
Martes, Junio 12, 2018 - 07:25

Llegó la esperada e histórica cumbre entre el presidente de Estados Unidos y el máximo líder de Corea del Norte, quienes se reunieron en Singapur, después de haber intercambiado fuertes declaraciones hace tan solo meses atrás, en las que el mundo pudo percibir “vientos de guerra” en el mundo a causa del conflicto entre las dos Coreas; actitud que fue cambiando paulatinamente en ambos gobernantes, logrando establecer una importante cita como esta para lograr acuerdos en materia de seguridad, paz y desarrollo nuclear.

En esta oportunidad, el martes 12 de junio empezó esta importante cita entre ambos líderes, a través de la cual pudo prevalecer la cordialidad y la intención de entendimiento. El líder norcoreano se mostró muy honrado por estar presente en la cumbre y se aprestó a decir que está dispuesto a firmar el documento de entendimiento, que ponga fin a más de siete décadas de hostilidades.

Esta firma es histórica, en vista de que fueron varias décadas en las que Estados Unidos estuvo apoyando a Corea del Sur, en su antigua guerra con su vecino del Norte, y donde las discordias eran el “pan de cada día”, causando una de las fronteras más militarizadas y hostiles del planeta.

“El mundo verá un cambio muy importante”, dijo el líder norcoreano, quien le agradeció al presidente Donald Trump por hacer que esta reunión sucediera. No obstante, ante el acuerdo que llena de esperanza al mundo, es solo el primer paso, según Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, de una larga agenda que deberá desarrollarse de cara al futuro, para poder materializar y ver los resultados.

Ambos mandatarios se mostraron satisfechos con este vínculo desarrollado, estrecharon sus manos y se agradecieron por haber participado en la cumbre. Finalmente, Trump ratificó que está dispuesto a invitar al líder Kim Jong a la Casa Blanca, a lo que los asistentes en la reunión respondieron con aplausos.

Todo finalizó por el día de hoy en la cumbre, considerando que el desarrollo del acuerdo se debe ratificar con la desnuclearización de la península de Corea.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uYYYgTFbyZs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -