[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Europa Press
Viernes, Agosto 17, 2018 - 07:38

Un nuevo informe del Pentágono, indicó que las Fuerzas Armadas de la República Popular China estarían entrenándose para atacar objetivos estadounidenses y aliados en el Pacífico, asegurando que hay unos bombarderos chinos que estarían preparándose para el cometido, además de detallar que Pekín se encuentra transformando sus equipos terrestres para “luchar y ganar”.

En este último informe presentado por ese organismo al Congreso de Estados Unidos, se destaca la creciente influencia de China en lo económico, en lo militar y en el ámbito diplomático; y cómo el gobierno chino estaría construyendo una huella internacional para ostentar un dominio regional.

Desde el punto de vista de su Fuerza Aérea, el gigante asiático está trabajando en el incremento de las capacidades de sus bombarderos, para atacar objetivos militares tan lejos de su territorio como les sea posible. "En los últimos tres años, el PLA (Ejército Popular de Liberación) ha expandido rápidamente sus áreas operativas de bombarderos sobre el agua, adquiriendo experiencia en regiones marítimas críticas y probablemente entrenando para ataques contra objetivos estadounidenses y aliados", reza el comunicado del Pentágono.

Se prevé que este PLA, podría demostrar su capacidad de ataque contra las bases militares el Océano Pacífico occidental, incluido Guam, detalla el documento.

China es el Ejército de tierra más grande del planeta, y han estado intensificando esfuerzos, según el Pentágono, para pelear y ganar las guerras que hayan de disputar. Los vecinos de este gigante de Asia manifiestan cierta preocupación por esta carrera y proyección militar, sobre todo porque algunos de estos países están sumidos en disputas fronterizas con esta potencia militar.

Hipan Tv

Con casi un millón de tropas, el PLA es la fuerza terrestre permanente más grande del mundo. "El propósito de estas reformas es crear una fuerza de tierra más móvil, modular y letal capaz de ser el núcleo de operaciones conjuntas y de cumplir con la directiva de Xi Jinping de 'luchar y ganar guerras'", indicó el comunicado.

Cabe destacar que el presupuesto militar de los chinos fue de 190 mil millones de dólares para el año pasado (2017), cifra que se queda corta, sin embargo, con la del Pentágono, que se situó en ese mismo año en 700 mil millones de dólares.

De igual forma, este informe, al igual que el del año inmediatamente anterior, indica la posibilidad de que China busque establecer nuevas bases militares en territorio de Pakistán.

- Software por Activisual -