[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Jueves, Octubre 25, 2018 - 16:31

La Organización de Naciones Unidas (ONU) difundió a través de sus redes sociales un video de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde relata cómo vivió la dictadura chilena (1973-1990).

"Hubo un periodo de mi vida en el que realmente odié lo que estaba sucediendo, tenía mucha rabia, pero después comencé a pensar: ¿sabes qué?, no quiero que esto suceda nunca más en Chile ni en ningún otro país del mundo", dijo Bachelet.

La ONU publicó este video de un minuto donde la expresidenta de Chile (2006-2010 y 2014-2018) cuenta un pequeño relato de lo que vivió durante la dictadura de Augusto Pinochet de la cuál fue víctima, y las razones que la motivaron a defender los derechos humanos.

Bachelet contó que cuando niña, mientras sufría con la dictadura, se preguntaba "¿qué puedo hacer yo para contribuir?".

"Yo diría que eso me permitió entender que si realmente deseas un objetivo, y de una manera positiva y constructiva, se puede lograr", agregó.

Añadió que otra de las grandes razones fue su familia, ya que "cuando niña vivió en un ambiente muy cariñoso, mi madre y yo somos muy resilientes y eso me ayudó mucho".

Bachelet fue detenida en 1975 en un centro de torturas llamado Villa Grimaldi junto a su madre Ángela Jeria.

El padre de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, el general Alberto Bachelet, fue detenido en 1974 por haberse mantenido leal al Gobierno del presidente Salvador Allende (1970-1973) y murió en la cárcel a causa de las torturas. 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -