[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Jueves, Octubre 25, 2018 - 16:31

La Organización de Naciones Unidas (ONU) difundió a través de sus redes sociales un video de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde relata cómo vivió la dictadura chilena (1973-1990).

"Hubo un periodo de mi vida en el que realmente odié lo que estaba sucediendo, tenía mucha rabia, pero después comencé a pensar: ¿sabes qué?, no quiero que esto suceda nunca más en Chile ni en ningún otro país del mundo", dijo Bachelet.

La ONU publicó este video de un minuto donde la expresidenta de Chile (2006-2010 y 2014-2018) cuenta un pequeño relato de lo que vivió durante la dictadura de Augusto Pinochet de la cuál fue víctima, y las razones que la motivaron a defender los derechos humanos.

Bachelet contó que cuando niña, mientras sufría con la dictadura, se preguntaba "¿qué puedo hacer yo para contribuir?".

"Yo diría que eso me permitió entender que si realmente deseas un objetivo, y de una manera positiva y constructiva, se puede lograr", agregó.

Añadió que otra de las grandes razones fue su familia, ya que "cuando niña vivió en un ambiente muy cariñoso, mi madre y yo somos muy resilientes y eso me ayudó mucho".

Bachelet fue detenida en 1975 en un centro de torturas llamado Villa Grimaldi junto a su madre Ángela Jeria.

El padre de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, el general Alberto Bachelet, fue detenido en 1974 por haberse mantenido leal al Gobierno del presidente Salvador Allende (1970-1973) y murió en la cárcel a causa de las torturas. 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -