[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
nypost.com
Martes, Julio 17, 2018 - 11:40

Después de la cumbre de Helsinki, en la que se encontraron ayer lunes 16 de julio, los presidentes de Estados Unidos y de Rusia, que fue la primera que realizaron ambos líderes de manera bilateral desde que Trump llegó a la Casa Blanca, pasó a convertirse en una extraordinaria oportunidad para que, tanto demócratas como los mismo republicanos, se desbordaran en críticas contra el mandatario estadounidense.

La arremetida la emprendieron varias personalidades de la política norteamericana, entre esos varios senadores. Por ejemplo, el congresista republicano de Arizona, Jeff Flake, tachó de "vergonzoso" el comportamiento de Trump. Otro senador republicano, Lindsey Graham (Carolina del Sur), calificó la conferencia como una "oportunidad perdida" que "Rusia considerará como una señal de debilidad y que crea muchos más problemas de los que resuelve".

Por parte, otros miembros del Congreso de EE.UU., dentro de los que destacan el presidente de la Cámara, Paul Ryan, y el senador Bob Corker, ambos republicanos, tampoco dudaron en lanzar críticas sobre Trump. Ryan dijo que el presidente debe entender que "Rusia no es un aliado", mientras que Corker dijo que los comentarios del presidente estadounidense hicieron que su país pareciera un "pusilánime" en el escenario mundial. 

De igual manera, John McCain calificó la conferencia de prensa de Trump como "una de las actuaciones más vergonzosas de un presidente estadounidense". También el exdirector de la CIA, John Brennan, cargó duramente contra el presidente estadounidense asegurando que "La conducta de Donald Trump en la rueda de prensa en Helsinki alcanza y supera el umbral de 'crímenes y delitos graves'. No fue nada menos que traidora. No solo los comentarios de Trump fueron imbéciles, sino que está totalmente en el bolsillo de Putin. Patriotas republicanos: ¿dónde están?"

De esta manera, muchos coincidieron en que, fue la presentación más pusilánime y vergonzosa de un presidente de los Estados Unidos en toda la historia, y así esperan que se realice un comité para exigir respuestas a Trump y a la delegación estadounidense ante los legisladores, para ser indagados.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9AY1YgFxeEA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -