[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: RT
Jueves, Abril 19, 2018 - 12:19

Los militares sirios encontraron cloro y bombas de humo de procedencia occidental en Guta Oriental, declaró la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova.

"En los territorios liberados en Guta Oriental las tropas gubernamentales sirias hallaron contenedores con cloro de Alemania y bombas de humo producidas, fíjense, en Salisbury (en el Reino Unido)", dijo Zajárova en una rueda de prensa.

Según la portavoz, ese hecho socava la confianza en el carácter humano de los políticos que dan similares órdenes y toman semejantes decisiones.

Zajárova también recordó que se está finalizando la salida de los combatientes del grupo armado Yeish al Islam (prohibido en Rusia) de la ciudad de Duma, en Guta Oriental.

"En los barrios abandonados de Duma, fue hallado un laboratorio clandestino para fabricar sustancias tóxicas, gas mostaza y mostaza nitrogenada, así como una fábrica para producir armas", señaló al agregar que los militares rusos incautaron 1,5 toneladas de explosivos en los arsenales de los combatientes.

Zajárova resaltó que mientras los expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) solo inician la investigación en Duma, ya se han encontrado confirmaciones de que el supuesto ataque químico en la ciudad es "una provocación mediática peligrosa".

Grupos de la oposición armada y ONG relacionadas con ellos acusaron a las tropas gubernamentales sirias de haber arrojado el 7 de abril un barril con cloro sobre la ciudad siria de Duma, hecho que Damasco niega y que Moscú califica de una provocación y un montaje.

Estados Unidos, el Reino Unido y Francia atacaron el 14 de abril unas instalaciones sirias que supuestamente eran utilizadas para fabricar armas químicas sin esperar los resultados de una investigación de la OPAQ, cuyos expertos se encuentran en estos momentos sobre el terreno.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -