[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Martes, Septiembre 19, 2017 - 17:12

En China un hombre está siendo investigado por instalar una “clínica veterinaria callejera” en la que cortaba las cuerdas vocales de los perros ruidosos, cobrando hasta 12 dólares por sus servicios para prestar “una ayuda” a los dueños cansados de los ladridos de sus mascotas.

Diferentes medios locales de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, en el suroeste del país, divulgaron el fin de semana un video en el que un hombre utilizaba tijeras para retirar las cuerdas vocales de perros no anestesiados, los cuales eran sujetados de sus mandíbulas con una cuerda.

Según el Diario de Negocios de Chengdu, el supuesto veterinario llevaba a cabo las operaciones en menos de cinco minutos, sobre una mesa colocada a mitad de la calle. Los animales eran intervenidos con crueldad mientras el suelo a sus pies se encontraba inundado en sangre, además el sujeto utilizaba las mismas tijeras una y otra vez sin tan siquiera lavarlas.

Aunque existe una operación quirúrgica que consiste en reducir el tejido de las cuerdas vocales del perro para suavizar su ladrido, esto no significa eliminar por completo las cuerdas vocales del animal, por lo que el sospechoso, identificado con el apellido de Zeng, no tenía ni el conocimiento ni el permiso para realizar el procedimiento según informan las autoridades locales, las cuales cerraron el negocio del hombre e iniciaron una investigación en su contra.

Clientes de la “clínica” que realizaron el procedimiento en sus mascotas, explicaron al Diario de Negocios de Chengdu, que estaban dispuestos a realizar la operación debido a que sus perros hacían demasiado ruido y no solo les molestaba a ellos, sino que tenían que aguantar las quejas de sus vecinos.

El video que verá a continuación tiene escenas extremadamente fuertes que pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/X6VBDNF4gEk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -