[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
publimetro.co
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:00

Luego de un intercambio de información con la Policía de Colombia, la Fiscalía ecuatoriana identificó una serie de sospechosos del accidente del bus accidentado en Ecuador, con los cuales se conforma una lista de 5 individuos: tres mujeres y dos hombres. Estas cinco personas, según las autoridades del Ecuador, serían las primeras en ser indagadas por el cargamento de estupefacientes que se halló en el bus de turismo accidentado en la vía Pifo-Papallacta, el pasado 14 de agosto.

De acuerdo a las primeras pesquisas apuntan a que los sospechosos eran parte de una red internacional que transportaba cargamentos de marihuana tipo “creepy”, desde Colombia hasta Chile; por esta razón, la Fiscalía ya emitió órdenes de captura contra estas cinco personas indagadas. El comandante de la Policía Néstor Villegas, entregó más detalles del caso, asegurando que tres de los cinco sospechosos continúan recuperándose en casas de salud en la capital ecuatoriana, uno se encuentra detenido y otra mujer está prófuga.

Esta última mujer habría sido una de las organizadoras del viaje, y quien habría engañado también a los pasajeros diciéndoles que se habían ganado un tour por las playas de Ecuador. A pesar de haber resultado herida en el accidente, la mujer salió rápido de la casa de salud, antes de que la Fiscalía solicitara a un juez la respectiva orden de captura. Por estos motivos las autoridades ecuatorianas han desplegado un operativo de búsqueda para saber si la persona todavía está en territorio ecuatoriano o si cruzó la frontera para reunirse con sus colaboradores en Colombia o en otro lugar.

Según las autoridades, esta mujer ha sido identificada como alias “India”, y es buscada también por las autoridades de Colombia, pues ella es el contacto con otros miembros de esa organización delictiva que están presentes en Ecuador, Perú y Chile.

Las investigaciones realizadas en Colombia permitieron identificarla a través de unos audios en los que se da a conocer este alias, además de otro individuo que reconocen como alias “Germán” que también conformaría la organización criminal. Estos audios también fueron claves para que la Fiscalía de Colombia detuviera a seis personas el pasado domingo.

Por otra parte, el conductor del autobús fue quien se recupera del accidente en una casa de salud de Quito, fue acusado de homicidio culposo.

- Software por Activisual -