[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Webconsultas
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:59

La muerte por masturbación es la causante del fallecimiento de entre 80 y 100 hombres al año, advirtió un médico forense del estado de Brandeburgo, quien busca arrojar una luz sobre este asesino impredecible y cuya frecuencia aun no es revelada.

El doctor Harald Voss asegura que en Alemania, entre una y dos personas por cada millón mueren durante la masturbación al utilizar deliberadamente técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción y alcanzar un mejor orgasmo.

Voss explica que la asfixia autoerótica es una de las principales causas de masturbación mortal, de  igual manera que el electrochoque, sin embargo, el médico revela que “es difícil obtener estadísticas precisas de este tipo de muertes”.

La principal razón de esto, es que cuando los familiares y seres queridos descubren un cuerpo en posturas comprometedoras como resultado de estas prácticas, eliminan por completo las pruebas para evitar la vergüenza a la víctima e intentar hacer ver la muerte como algo de causa natural o accidental.

"El número de casos no denunciados es extremadamente alto, por lo que es un caso raro en la medicina forense", dijo Voss a Bild, quien personalmente vio solo cinco casos de este tipo a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional.

Por si fuera poco, cuando la Policía descubre un cuerpo desnudo en presencia de materiales pornográficos sin que haya dejado una carta de despedida como prueba de suicidio, se toma como una muerte accidental y no se envía el cadáver a los forenses para su investigación.

Voss comentó que la masturbación arriesgada es practicada por personas de todas las edades, siendo en su gran mayoría los hombres quienes se convierten en las principales víctimas de esta práctica. 

- Software por Activisual -