[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Captura de pantalla - Video EFE
Domingo, Junio 4, 2017 - 09:53

Líderes mundiales condenaron los sangrientos ataques del sábado en la noche en Londres, que dejaron al menos siete personas muertas y más de 40 heridas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó un mensaje por Twitter: "Cualquier cosa que Estados Unidos pueda hacer para ayudar a Londres y Reino Unido, ahí estaremos - estamos con ustedes. ¡Dios los bendiga!"

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Whatever the United States can do to help out in London and the U. K., we will be there - WE ARE WITH YOU. GOD BLESS!</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/871145660036378624">3 de junio de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Trump volvió a instar a los tribunales en EE.UU. a que apoyen su prohibición a la entrada al país de ciudadanos de seis países predominantemente musulmanes, un veto que está siendo legalmente impugnado.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dos de cuyos conciudadanos sostuvieron heridas durante el ataque, dijo que su país estaba más que nunca del lado de Gran Bretaña.

"Frente a esta nueva tragedia, Francia se encuentra más que nunca del lado de Gran Bretaña. Mis pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos".

Dos ciudadanos franceses resultaron heridos en el ataque, uno de estos seriamente, leyó un comunicado del despacho de Macron.

Las medidas de seguridad estaban siendo "reforzadas" para que los ciudadanos franceses en Londres pudieran votar en la primera ronda de las elecciones parlamentarias de Francia, este domingo, según informó la agencia AFP.

La canciller de Alemania, Ángela Merkel, dijo en un comunicado: "Hoy estamos unidos a través de las fronteras en el horror y el duelo pero también en la determinación".

"Reitero que en la lucha contra todas las formas de terrorismo, Alemania esta decididamente del lado de Gran Bretaña".

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, expresó estar siguiendo los últimos incidentes "con horror". "Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Por favor, manténganse seguros", dijo.

Desde Rusia, el presidente Valdimir Putin "envía sus más profundas condolencias a los británicos y condena el acto terrorista que sucedió hace varias horas en Londres", declaró su portavoz Dimitri Peskov, que fue citado los medios.

En un telegrama posterior enviado a la primera ministra británica, Theresa May, Putin dijo que el esfuerzo conjunto contra el terrorismo "debería ser una respuesta mutua", según un comunicado del Kremlin.

Por su parte, el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, declaró que sus "oraciones y resuelta solidaridad" estaban con el pueblo británico.

Un australiano se encuentra en el hospital y otro más quedó afectado por el ataque, añadió Turbull.

Los líderes de la Mancomunidad Británica también ofrecieron su respaldo a Renio Unido.

"Terribles noticias desde Londres, esta noche. Estamos observando la situación", escribió el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en Twitter.

"Los pensamientos de Nueva Zelanda están con las víctimas del ataque de hoy", manifestó el primer ministro, Bill English. "Demasiadas vidas están siendo cobradas terroristas obstinados en infligir dolor y sufrimiento a personas inocentes".

El diario New Zealand Herald reportó que un neozelandés se estaba recuperando de heridas múltiples de cuchillo sufridas en el ataque.

The New Zealand Herald reported that a New Zealander was recovering from multiple stab wounds in the attack.

- Software por Activisual -