[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Procuraduría de México
Jueves, Octubre 12, 2017 - 12:20

Al fin hubo luces del caso de Flora Peña Pérez de 49 años, la mujer mexicana que había desaparecido hace tres años, y cuya hija denunció ante las autoridades el caso. El pasado fin de semana, el cadáver sin vida de su madre fue hallado en el sótano de su casa.

El cuerpo sin vida de Flora estaba colgado entre un muro y los cimientos de la casa en Ciudad de México. Los asesinos fueron su esposo y su hijo, quienes la ‘molieron’ a golpes en una residencia ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo de la delegación Coyoacán, al sur de la capital mexicana.

Foto: Procuraduría de México

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia capitalina pudieron esclarecer el crimen gracias a la conversación que la denunciante escucho entre su padre y otra hermana que al parecer estaba enterada de los hechos. Tras esto, ella acudió a las autoridades para denunciar lo sucedido.

Luego de esto, el Ministerio Público citó a declarar a otros familiares y ordenó la investigación y presentación del esposo de la víctima, de 64 años, y de su hijo de 34. Las primeras investigaciones aducen que su esposo e hijo querían quedarse con la casa de la que ella era dueña, y que la mujer quería sacarlos de la casa porque no trabajaban y ella era la única que mantenía el hogar.

 

Foto: Procuraduría de México

El crimen fue perpetrado el 14 de enero de 2014 por su esposo, Delfino Mendoza, y su hijo, que la llevaron con engaños al sótano para matarla a golpes. Tras esto, escondieron su cadáver en el boquete de una pared que taparon con cemento. Su deceso se produjo a causa de fracturas craneoencefálicas.

Ambos hombres ya están detenidos: el hijo fue capturado en el domicilio donde ocurrió el crimen, mientras que Delfino fue apresado en la ciudad de Hixmiquilpan, Hidalgo, estado que colinda con la capital del país. El hombre de 34 años admitió su responsabilidad y la de su padre en este crimen, y exculpó a su hermana.

A ambos se les acusa ahora por parte de la Fiscalía del delito de feminicidio agravado y, de ser declarados culpables, podrían enfrentar una pena de 60 años de cárcel.

Foto: Procuraduría de México

 

- Software por Activisual -