[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...
Foto: Procuraduría de México
Jueves, Octubre 12, 2017 - 12:20

Al fin hubo luces del caso de Flora Peña Pérez de 49 años, la mujer mexicana que había desaparecido hace tres años, y cuya hija denunció ante las autoridades el caso. El pasado fin de semana, el cadáver sin vida de su madre fue hallado en el sótano de su casa.

El cuerpo sin vida de Flora estaba colgado entre un muro y los cimientos de la casa en Ciudad de México. Los asesinos fueron su esposo y su hijo, quienes la ‘molieron’ a golpes en una residencia ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo de la delegación Coyoacán, al sur de la capital mexicana.

Foto: Procuraduría de México

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia capitalina pudieron esclarecer el crimen gracias a la conversación que la denunciante escucho entre su padre y otra hermana que al parecer estaba enterada de los hechos. Tras esto, ella acudió a las autoridades para denunciar lo sucedido.

Luego de esto, el Ministerio Público citó a declarar a otros familiares y ordenó la investigación y presentación del esposo de la víctima, de 64 años, y de su hijo de 34. Las primeras investigaciones aducen que su esposo e hijo querían quedarse con la casa de la que ella era dueña, y que la mujer quería sacarlos de la casa porque no trabajaban y ella era la única que mantenía el hogar.

 

Foto: Procuraduría de México

El crimen fue perpetrado el 14 de enero de 2014 por su esposo, Delfino Mendoza, y su hijo, que la llevaron con engaños al sótano para matarla a golpes. Tras esto, escondieron su cadáver en el boquete de una pared que taparon con cemento. Su deceso se produjo a causa de fracturas craneoencefálicas.

Ambos hombres ya están detenidos: el hijo fue capturado en el domicilio donde ocurrió el crimen, mientras que Delfino fue apresado en la ciudad de Hixmiquilpan, Hidalgo, estado que colinda con la capital del país. El hombre de 34 años admitió su responsabilidad y la de su padre en este crimen, y exculpó a su hermana.

A ambos se les acusa ahora por parte de la Fiscalía del delito de feminicidio agravado y, de ser declarados culpables, podrían enfrentar una pena de 60 años de cárcel.

Foto: Procuraduría de México

 

- Software por Activisual -