[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:46

La tensión política en Bolivia aumentó al confirmarse la confluencia de marchas de agrupaciones ciudadanas y un paro nacional de comités cívicos controlados por la derecha para exigir la inhabilitación de la nueva candidatura presidencial del izquierdista Evo Morales.

"Apoyar y sumar a todos los sectores representados en la Asamblea de la Paceñidad al paro cívico nacional que se realizará este jueves 6 de diciembre, con bloqueo de calles del Municipio paceño", dice una resolución aprobada en la medianoche pasada por importantes instituciones de la capital política boliviana.

La decisión de la asamblea paceña -un organismo sin reconocimiento legal, pero fortalecido con la participación de la Alcaldía local y la estatal Universidad Mayor de San Andrés, la más grande del país- reforzaba la presión opositora que busca impedir que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) avale la repostulación de Morales.

El mandatario indígena, en el poder desde 2006, pretende ganar un cuarto mandato consecutivo en comicios previstos para octubre de 2019, luego de pasar por unas primarias en enero, en las que participarían también ocho candidatos opositores.

Las movilizaciones opositoras bajo la bandera de "defensa del 21F", en alusión a un referendo de 2006 que vetó la reelección indefinida, se acrecentaron esta semana al aproximarse la fecha, 8 de diciembre, en que el TSE debe publicar la lista de candidatos habilitados para las primarias.

El paro y los bloqueos de este jueves coincidirán con el arribo a La Paz de dos marchas opositoras, una de activistas urbanos que caminan por el altiplano y otra de productores de coca desde la región subtropical de Yungas, rivales de los cocaleros de Chapare que dirige Morales.

El paro convocado por los comités cívicos de varias ciudades ganó un claro tinte antigubernamental desde el pasado fin de semana, cuando recibió el apoyo de la gobernación del departamento oriental de Santa Cruz y ahora de instituciones de La Paz, lideradas por la oposición.

La asamblea de La Paz exigió inclusive que se anulen las elecciones primarias, aunque este pedido adelantado la semana pasada por varios opositores fue rechazado tajantemente por la autoridad electoral.

Varios partidos opositores, como el derechista Demócratas del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; el candidato y expresidente Carlos Mesa (2003-2005) y otras destacadas figuras de la derecha local emitieron también declaraciones de apoyo a las movilizaciones que presionan al Tribunal Electoral.

Mesa, quien fue uno de los primeros en pedir la suspensión de las primarias para las que está inscrito, reiteró en un mensaje por la red social Twitter su demanda de que Morales sea eliminado de la carrera electoral.

"La movilización en contra de la ilegal habilitación de Morales es democrática y legítima, es el camino para respetar la ley como columna de nuestra vida en sociedad", afirmó el candidato neoliberal.

Las primarias están convocadas para el 27 de enero y solo los candidatos que pasen por ese filtro estarán habilitados para los comicios generales de octubre, según la norma vigente.

- Software por Activisual -