[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
16/04/2019 - 16:34
El municipio hace parte de la ruta religiosa de Colombia y se caracteriza por contar con los mejores pasos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:46

La tensión política en Bolivia aumentó al confirmarse la confluencia de marchas de agrupaciones ciudadanas y un paro nacional de comités cívicos controlados por la derecha para exigir la inhabilitación de la nueva candidatura presidencial del izquierdista Evo Morales.

"Apoyar y sumar a todos los sectores representados en la Asamblea de la Paceñidad al paro cívico nacional que se realizará este jueves 6 de diciembre, con bloqueo de calles del Municipio paceño", dice una resolución aprobada en la medianoche pasada por importantes instituciones de la capital política boliviana.

La decisión de la asamblea paceña -un organismo sin reconocimiento legal, pero fortalecido con la participación de la Alcaldía local y la estatal Universidad Mayor de San Andrés, la más grande del país- reforzaba la presión opositora que busca impedir que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) avale la repostulación de Morales.

El mandatario indígena, en el poder desde 2006, pretende ganar un cuarto mandato consecutivo en comicios previstos para octubre de 2019, luego de pasar por unas primarias en enero, en las que participarían también ocho candidatos opositores.

Las movilizaciones opositoras bajo la bandera de "defensa del 21F", en alusión a un referendo de 2006 que vetó la reelección indefinida, se acrecentaron esta semana al aproximarse la fecha, 8 de diciembre, en que el TSE debe publicar la lista de candidatos habilitados para las primarias.

El paro y los bloqueos de este jueves coincidirán con el arribo a La Paz de dos marchas opositoras, una de activistas urbanos que caminan por el altiplano y otra de productores de coca desde la región subtropical de Yungas, rivales de los cocaleros de Chapare que dirige Morales.

El paro convocado por los comités cívicos de varias ciudades ganó un claro tinte antigubernamental desde el pasado fin de semana, cuando recibió el apoyo de la gobernación del departamento oriental de Santa Cruz y ahora de instituciones de La Paz, lideradas por la oposición.

La asamblea de La Paz exigió inclusive que se anulen las elecciones primarias, aunque este pedido adelantado la semana pasada por varios opositores fue rechazado tajantemente por la autoridad electoral.

Varios partidos opositores, como el derechista Demócratas del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; el candidato y expresidente Carlos Mesa (2003-2005) y otras destacadas figuras de la derecha local emitieron también declaraciones de apoyo a las movilizaciones que presionan al Tribunal Electoral.

Mesa, quien fue uno de los primeros en pedir la suspensión de las primarias para las que está inscrito, reiteró en un mensaje por la red social Twitter su demanda de que Morales sea eliminado de la carrera electoral.

"La movilización en contra de la ilegal habilitación de Morales es democrática y legítima, es el camino para respetar la ley como columna de nuestra vida en sociedad", afirmó el candidato neoliberal.

Las primarias están convocadas para el 27 de enero y solo los candidatos que pasen por ese filtro estarán habilitados para los comicios generales de octubre, según la norma vigente.

- Software por Activisual -