[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Foto: Sputnik Mundo
Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:59

 Miles de personas se manifestaron este viernes en la Plaza Nelson Mandela del madrileño barrio de Lavapiés para pedir justicia tras la muerte de Mame Mbaye un vendedor ambulante senegalés de 35 años que sufrió un infarto tras haber sido objeto de una persecución policial.

Durante la manifestación, las personas concentradas en la plaza corearon proclamas como "ningún ser humano es ilegal", "policía asesina" o "papeles para todos".

La muerte de Mbaye desató en la noche del jueves una oleada de protestas callejeras en Lavapiés, tras lo que se desplegó un amplio despliegue policial con cargas y pelotas de goma para dispersar a los manifestantes, dado que muchos de ellos incendiaron contenedores y vehículos estacionados en la zona.

En las protestas, seis españoles, uno de ellos menor, fueron detenidos, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, lamentó la muerte del joven y anunció en la noche del jueves que el Ayuntamiento de Madrid investigará lo sucedido y "actuará en consecuencia".

Este viernes, el consistorio madrileño amplió la información disponible y aclaró que la muerte del vendedor ambulante conocido popularmente como manteros no se produjo en el momento de la persecución, sino una vez finalizada la misma.

El colectivo de manteros, que no dispone de permiso para vender en la calle, es objeto de manera habitual de redadas por parte de las autoridades policiales, lo que da lugar a persecuciones en la que los vendedores huyen a la carrera cargando con el peso de las mercancías.

La concentración de este viernes, convocada por el Sindicato de Manteros de Madrid, también denunció las persecuciones policiales como muestra del "racismo institucional asesino".

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -