[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 08:10

Si Arabia Saudí y la coalición internacional que encabeza no suspenden el bloqueo de Yemen, el país se enfrentará a la mayor hambruna de los últimos decenios, y morirán millones de personas, denunció el subsecretario de Asuntos Humanitarios de la ONU, Mark Lowcock.

"No será como la hambruna que vimos en Sudán del Sur a comienzos del año, cuando decenas de miles de personas fueron afectadas, tampoco será como la hambruna que costó 250.000 vidas en Somalia en 2011, será la hambruna más grande que el mundo jamás haya visto por varias décadas, con millones de víctimas", dijo Lowcock en una rueda de prensa.

Según el funcionario, resulta imprescindible reanudar el suministro de ayuda humanitaria a la población a través de los puertos, en particular de alimentos, combustible, medicamentos y artículos de primera necesidad.

Lowcock destacó que el Programa Mundial de Alimentos de la ONU permitió suministrar alimentos a siete millones de personas por mes en Yemen antes de que comenzara el bloqueo del país. "Lo que necesitamos es una reducción del bloqueo para que podamos salvar las vidas de esas personas", instó.

Varias organizaciones internacionales, entre las cuales se encuentran CARE, Save the Children e Islamic Relief, aseguraron que más del 60 por ciento de la población de Yemen depende de suministros extranjeros de alimentos.

El 4 de noviembre el sistema de defensa aérea de Arabia Saudí interceptó un misil balístico en el noreste de Riad. El ataque no provocó daños ni víctimas. La responsabilidad por el ataque fue asumida por los rebeldes hutíes de Yemen, que afirmaron que el misil tenía como objetivo el aeropuerto internacional de Riad.

El lunes pasado la coalición árabe anunció la suspensión temporal de la labor de todos los puertos terrestres, aéreos y marítimos de Yemen. La ONU expresó su preocupación por el bloqueo alimentario de Yemen por parte de la coalición internacional encabezada por Arabia Saudí y exigió que la coalición permitiera el acceso de ayuda humanitaria.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -