[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:13
La víctima sintió como el peso del vehículo le explotaba las entrañas en su cuerpo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Anadolu
Lunes, Marzo 25, 2019 - 16:06

Debido a los ataques terroristas contra musulmanes en dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda, manifestantes de la comunidad musulmana, cristiana y judía se reunieron el pasado domingo en Times Square, Nueva York, para dar un mensaje de unidad contra la islamofobia.

En la protesta participaron cientos de manifestantes de diferentes países y diferentes credos. Muchos de los participantes leyeron pasajes del Corán en honor a las víctimas.

El reverendo Robert Johnson, un participante de la manifestación, hablando acerca del ataque terrorista en Nueva Zelanda, afirmó: “hoy estamos aquí para demostrar nuestra solidaridad con los hermanos musulmanes. Cualquiera que sea el grupo religioso, todo tipo de violencia es reprochable”.

Un rabino participante enfatizó que estaba en contra de todas las formas de racismo y discurso de odio, y que la sociedad debe unirse contra la creciente amenaza de la supremacía blanca.

Otra participante de la manifestación, una ciudadana neozelandesa llamada Stephanie, quien vive en Nueva York, afirmó que lamentaba profundamente lo sucedido en su país.

Al reiterar que Nueva Zelanda es un país que apoya a todos sin importar su credo u origen, Stephanie declaró: “hoy estoy aquí para apoyar a mis hermanos y hermanas musulmanas”.

El copresidente del Comité Directivo Nacional Turco-Americano (TASC), Halil Mutlu, también participante de la protesta, afirmó que la comunidad turca-estadounidense condena enérgicamente este ataque contra los musulmanes.

Mutlu recalcó que este ataque terrorista se cometió contra toda la humanidad, no solamente contra la comunidad musulmana y enfatizó que millones de personas en el mundo comparten el dolor de los musulmanes, pero que superarán el odio y el racismo, a través de la unidad.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -