[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Foto:Internet
Jueves, Enero 17, 2019 - 09:25

Este jueves en su informe anual, la Human Rights Watch (HRW) juzgó la  grave situación de los derechos humanos en Venezuela, Brasil, México y Nicaragua, y aseguró que el mundo vive "tiempos oscuros". En una entrevista al su director ejecutivo, Kenneth Roth en el subcontinente se han registraron "importantes  noticias".

Dentro de ellas se incluyen la condena al "desastre" de Venezuela, abanderada por el Grupo de Lima. A pesar de la ausencia de EE.UU,  se atrevieron a llevar las denuncias de las violaciones de los derechos humanos en Venezuela y Nicaragua, al ámbito internacional, y sacar adelante sus condenas.

El informe fue presentado en Berlín donde dedicaron un espacio importante a Venezuela. "Las crisis política, económica, humanitaria y de derechos humanos en el país caribeño. El Gobierno del presidente Nicolás Maduro lleva años reprimiendo a la oposición política y al activismo civil, ha acabado con la separación de poderes, reprimido violentamente las protestas, encarcelado opositores y juzgado a civiles en tribunales militares, agrega HRW.

Nicaragua, señala Roth, "sigue los pasos de Venezuela". HRW está preocupada por la "enorme concentración de poder" del presidente Daniel Ortega, que ha desmantelado los controles recíprocos entre instituciones y permitido que el gobierno cometa "escandalosos abusos contra críticos y opositores con completa impunidad".

El informe alerta asimismo de que la "grave obstrucción" del Gobierno guatemalteco en la lucha por los derechos humanos, pues está poniendo en "peligro" los esfuerzos para perseguir la corrupción y el abuso, en referencia a su oposición a que la Comisión Internacional contra la Impunidad (CICIG) continúe sus trabajos.

México, por su parte, es una "catástrofe en derechos humanos", describe el informe ONG,  señala la "extrema violencia del crimen organizado" y los "extendidos abusos del ejército, la policía y la fiscalía", que continúan practicando "asesinatos extrajudiciales, desapariciones forzadas y torturas" de forma impune.

Roth espera que Andrés Manuel López Obrador, el nuevo presidente mexicano, mantenga su promesa de retirar al ejército de la lucha contra el narcotráfico, una participación que ha sido "un desastre" y de terminar la guerra contra las drogas, ya que lo contrario sería "decepcionante".

- Software por Activisual -