[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 30, 2018 - 15:03

El Papa Francisco en el tradicional rezo del Vía Crucis en el Coliseo en Roma confesó “la vergüenza de que tantas personas, incluidos algunos de tus ministros, se hayan dejado engañar por la ambición y la vanagloria, perdiendo su dignidad y su primer amor”.

Después de haber meditado las 14 estaciones siguiendo los sugestivos textos escritos por 12 jóvenes y tres chicos de un instituto público de Roma, el Santo Padre elevó una oración humilde, llena de “vergüenza, de arrepentimiento y de esperanza”.

Francisco durante la meditación reconoció la “vergüenza de que nuestra generación está dejando a los jóvenes un mundo fracturado por las divisiones y las guerras, un mundo devorado por el egoísmo, donde se margina a los jóvenes, los pequeños, los enfermos y los ancianos”. 

Habló de “la vergüenza de haber perdido la vergüenza”.

Al mismo tiempo que manifestaba su dolor en el silencio cortante de la noche, el Papa recordaba “el arrepentimiento de Pedro” y pedía para todos “la gracia del santo arrepentimiento”.

Agregó que “solo el perdón puede abatir el rencor y la venganza, solo el abrazo fraterno puede diluir la hostilidad y el miedo al otro”.

El Santo Padre incluyó entre los motivos de esperanza “que tantos misioneros y misioneras continúen desafiando hoy la conciencia de la humanidad arriesgando su vida para servir a Jesús en los pobres, los descartados, los inmigrantes, los invisibles, los explotados, los hambrientos y los encarcelados”.

También dijo “tu Iglesia, santa y hecha de pecadores, continúa siendo hoy, a pesar de todos los intentos de desacreditarla, una luz que ilumina, anima, alivia y da testimonio de tu amor ilimitado por la humanidad”.

El Papa concluyó pidiendo a Jesucristo en la Cruz que ayude a todos “a liberarnos de la arrogancia del mal ladrón, de los miopes y de los corruptos”, y que “nos conceda, en cambio, identificarnos con el buen ladrón, con los ojos llenos de vergüenza, arrepentimiento y esperanza”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VIDEO: En este <a href="https://twitter.com/hashtag/ViernesSanto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ViernesSanto</a>, el Papa Francisco presidió en la Basílica de San Pedro la celebración de la Pasión del Señor, uno de los oficios litúrgicos más hermosos de la Iglesia. <a href="https://twitter.com/hashtag/SemanaSanta2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SemanaSanta2018</a> <a href="https://t.co/jvJeBDZLAQ">pic.twitter.com/jvJeBDZLAQ</a></p>&mdash; ACI Prensa (@aciprensa) <a href="https://twitter.com/aciprensa/status/979790013553692672?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -