[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Sábado, Enero 20, 2018 - 07:11

El titular de Defensa y el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), Richard López, tendrán que acudir a rendir cuentas del operativo, aunque presumiblemente no acudirán, como sucedió en otras ocasiones tanto con Padrino como con otros ministros convocados por la mayoría parlamentaria opositora.

A Padrino se le esperaba hoy para declarar ante la Comisión Especial que investiga la operación calificada por la oposición como "masacre", pero no compareció.

La presidenta de este organismo, Delsa Solórzano, se reunió por la mañana con familiares de los muertos y expertos que analizaron los vídeos de aquel día y dieron testimonio sobre lo que vieron el lunes e informó de que el próximo lunes presentarán el informe preliminar para que sea debatido en el Parlamento.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Defensa de Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Edgar Zambrano, sostuvo que con esta llamada se espera poder "precisar las responsabilidades a las que haya lugar" en los eventos que acabaron con la muerte, entre otros, de Óscar Pérez.

Según Zambrano las siete personas fueron abatidas "a pesar de que hubo, tal como se evidencia en un video (difundido en redes sociales), una manifestación expresa de rendición y negociación".

El diputado opositor afirmó, según un comunicado, que mediante estas imágenes "podríamos estar en presencia de delitos o crímenes de lesa humanidad que generan responsabilidad penal nacional e internacional", indicó EFE.

Señaló que la actuación de las fuerzas policiales "violó al menos" 10 tratados, instrumentos, pactos y protocolos internacionales en materia de derechos humanos.

El integrante del partido opositor Acción Democrática (AD) denunció además que "de manera inexplicable no se permitió la actuación del Ministerio Público" organismo que, añadió "tiene la obligación de mediar oportunamente para lograr la solución pacífica de un determinado conflicto", según la Constitución y demás leyes.

Desde el día del operativo, el fiscal general, Tarek Saab, no ha ofrecido declaraciones.

- Software por Activisual -