[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: wradio.com.co
Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:15

El Partido Social Liberal (PSL) del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro cree que no tendrá problemas para conseguir en el Congreso las mayorías necesarias para gobernar el país, dijo a Sputnik el diputado de esa fuerza política Delegado Waldir.

"Tenemos el apoyo de la bancada de la bala, la bancada católica y evangélica y la bancada del agronegocio, la gobernabilidad está garantizada", indicó Waldir.

Las bancadas, o bloques, son grupos de diputados que, incluso desde partidos diferentes, se mueven por intereses comunes de los sectores a los que representan.

En este caso los unen agendas relacionadas con la seguridad y el armamento, la religión y los intereses del poderoso sector agropecuario.

El presidente que emerja de las elecciones del 28 de este mes tendrá que enfrentarse a un rompecabezas de 30 partidos y 512 diputados, en el que hay menos escaños en manos de partidos de centro y centroderecha, tradicionales bisagras que decantaban la balanza, y hay más presencia de los extremos.

El PSL de Bolsonaro pasó de tener un diputado en la legislatura de 2014, a conseguir 52 en los comicios del 7 de este mes, es decir el segundo mayor bloque, apenas detrás del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), que obtuvo 56 escaños.

Para Waldir, está claro que el eventual Gobierno de Bolsonaro tendrá que negociar, pero incluso antes de las elecciones ya contaba con el apoyo de "100 diputados".

La fuerza política buscará obtener la presidencia de la Cámara de Diputados para reforzar el control de los resortes de la agenda legislativa.

- Software por Activisual -