[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto:  Sputnik
Sábado, Abril 21, 2018 - 09:31

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó el viertes que está dispuesto a "ceder" para resolver las diferencias con Panamá que los llevaron a suspender relaciones comerciales y a sancionar funcionarios.

"Estoy dispuesto a ceder todo lo que tenga ceder de las de las duras direcciones que me obligaron a tomar yo estoy listo y creo que los pueblos de Panamá y Venezuela aplaudirían que nosotros cedamos y le favorezcamos el movimiento a nuestros pueblos", apuntó el mandatario.

Maduro ofreció estas declaraciones antes de partir a Cuba para reunirse con el nuevo presidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Mario Díaz Canel.

El jefe de Estado saludó las declaraciones de la Cancillería de Panamá y del presidente Juan Carlos Varela, quien aseguró es su amigo.

"El presidente de Panamá me conoce, sabe de mi honestidad, fuimos amigos", acotó.

Sin embargo, recordó que su país exige respeto, y el cese de la intromisión del imperialismo en América Latina.

La Cancillería de Panamá informó el jueves 19, que su país estaba interesado en "normalizar" las relaciones con Venezuela y confirmó que las delegaciones de ambos países sostuvieron una reunión en República Dominicana con este objetivo, pero que no se logró un acuerdo.

La relación entre Venezuela y Panamá se tornó tensa luego que las autoridades de ese país sancionaran a 55 funcionarios y 16 empresas venezolanas por presunto "riesgo de blanqueo de capitales".

El conflicto se agudizó, cuando el Gobierno de Venezuela suspendió el pasado 5 de abril por 90 días las relaciones económicas con empresas y ciudadanos de Panamá, arguyendo que buscaba proteger su sistema financiero.

A esta medida Panamá respondió el 11 de abril suspendiendo por tres meses las operaciones de aerolíneas venezolanas en su país.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -