[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
hispantv.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:39

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró ante la comunidad internacional y ante los medios de comunicación del mundo, que la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos fue fructífera en términos de oportunidades para hallar la solución de los conflictos en el problema coreano, en el marco de una reunión con el jefe del Parlamento de Corea del Norte, Kim Yong-nam.

"Saludamos y apreciamos mucho los resultados de la reunión del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, con el presidente de EE.UU, Donald Trump, que se celebró el 12 de junio", dijo. El presidente ruso, uno de los políticos más influyentes del planeta, asegurando que en esa reunión "surgieron oportunidades para resolver todos los problemas por medios pacíficos y político-diplomáticos".

"Partimos de que es solo el primer paso hacia una solución integral, pero, gracias a la buena voluntad de ambos líderes, se dio este paso que, por supuesto, crea las condiciones para un mayor avance y reduce el nivel general de tensión en la península de Corea", puntualizó el mandatario ruso.

Cabe resaltar que la cumbre de Singapur se celebró el pasado 12 de junio, hace tan solo dos días, y por medio de este encuentro histórico, fue posible que los dos líderes de las naciones representadas en la reunión, llegaran a un acuerdo respecto a la desnuclearización de la península de Corea, y a dar garantías de seguridad.

Esta cita venía precedida por varias décadas de hostilidades y de distancia diplomática de Corea del Norte con su vecino del sur y con Estados Unidos, que desde algunos meses se fue acortando con dos cumbres precedentes entre los líderes de ambas Coreas.

En definitiva, Kim reafirmó su compromiso con la desnuclearización total de la península coreana, y Trump prometió garantías de seguridad a Pyongyang. Por esta razón el mandatario ruso se mostró satisfecho y aseguró que se desea ampliar relaciones de cooperación económica con el país asiático que comienza a integrarse con el resto del mundo.

- Software por Activisual -