[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:31

El Reino Unido, Estados Unidos y Francia esperan que China y Rusia estén a favor de un nuevo proyecto de resolución sobre los mecanismos de investigación de los ataques químicos en Siria, declaró a Fox News la embajadora británica ante la ONU, Karen Pierce.

El domingo el Reino Unido, Francia y EE.UU. entregaron al Consejo de Seguridad de la ONU su propuesta sobre Siria.

"Creo que representa la voluntad de una gran mayoría de personas en el Consejo de Seguridad, incluida China, en los próximos días y semanas será nuestro objetivo con el secretario general y esperamos que los rusos vuelvan a la comunidad internacional y nos ayuden a resolver el conflicto", dijo Pierce.

El nuevo proyecto de resolución llama a asegurar acceso humanitario a los territorios controlados por los grupos armados, cesar el fuego y también exige que Damasco participe en las negociaciones auspiciadas por la ONU.

Además, en el documento se propone llevar a cabo unas investigaciones independientes de los ataques químicos en Siria.

El martes pasado, Rusia y EE.UU. presentaron en el Consejo de Seguridad de la ONU sus proyectos de resolución sobre la investigación del uso de armas químicas en Siria.

La propuesta estadounidense fue vetada por Rusia, mientras que la rusa no alcanzó los votos necesarios. Grupos de la oposición armada y oenegés relacionadas con ellos acusan a las tropas gubernamentales sirias de haber arrojado el 7 de abril un barril con gas cloro sobre Duma, en Guta Oriental, hecho que Damasco niega rotundamente.

Rusia sostiene que el supuesto empleo de agentes tóxicos en Duma es "un montaje" e insiste en esperar a que los expertos de la OPAQ, que llegaron a Siria, finalicen una investigación sobre el terreno, mientras que algunos países, entre ellos EE.UU., Alemania, Francia y el Reino Unido, ya responsabilizaron al Gobierno del presidente sirio, Bashar Asad, del supuesto ataque.

La madrugada del sábado pasado EE.UU., Francia y el Reino Unido lanzaron un masivo ataque contra tres instalaciones en Siria como una represalia por el presunto ataque químico en Duma.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -