[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
Foto: hola tlalnepantla
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:30

La campaña que se llevó a cabo en el Metro de San Petersburgo, Rusia y se volvió tendencia en redes sociales tiene el firme objetivo de visibilizar el upskirting, un tipo de acoso callejero que consiste en grabar y fotografiar debajo de las faldas a las mujeres.

Anna Dovgalyuk, una reconocida activista rusa por sus actos públicos contra el abuso sexual y la violencia contra las mujeres en este país, se detuvó en una de las estaciones del Metro y con sin pensarlo se levantó la falda mientras algunos viajeros la observan.

“No tengo la autoridad para aprobar una ley que pueda resolverlo por completo. Pero puedo llamar su atención sobre este problema”, afirma en la descripción del video que subió a YouTube.

En la publicación la rusa escribió: "Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! y aléjense de nosotras"

La joven es una estudiante de derecho de la Universidad de San Petersburgo, y quiere hacer un llamado a las autoridades para que se apruebe una legislación contra esta agresión, considerada como acosos sexual. Pues las mujeres no pueden seguir siendo violentadas ni juzgadas por su forma de vestir.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/zHi8PHR387c" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

- Software por Activisual -