[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 14:59

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo a su homólogo de Corea del Sur, Moon Jae-in, que Washington está dispuesto a dialogar con Pyongyang en el momento y bajo las circunstancias adecuadas, informó este miércoles la Casa Blanca al transcribir una conversación telefónica entre ambos líderes.

"El presidente Trump expresó su disponibilidad para mantener conversaciones entre EEUU y Corea del Norte en el momento adecuado, bajo las circunstancias adecuadas", afirma el texto.

Tras la conversación con el presidente surcoreano, Trump dijo a la prensa que espera que el reinicio de las conversaciones entre Seúl y Pyongyang puedan ser exitosas.

"Ojalá que (los diálogos) supongan un éxito para el mundo, no solo para nuestro país, sino para todo el mundo. Veremos qué ocurre en las próximas semanas y meses", expresó el mandatario.

Asimismo, adjudicó a la presión de Washington para allanar el camino hacia las negociaciones entre los dos países, como clave para que se reiniciaran los diálogos.

"Sin nuestra actitud, esto (las negociaciones) nunca hubiera ocurrido", afirmó.

El martes las delegaciones de las dos Coreas mantuvieron sus primeras conversaciones directas en los últimos dos años y acordaron la participación de deportistas norcoreanos en los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en la ciudad surcoreana de Pyeongchang entre el 9 y el 25 de febrero.

También llegaron a un acuerdo respecto a la reanudación de los diálogos para disminuir la tensión en la península y la celebración de consultas de alto nivel en varios ámbitos para mejorar las relaciones bilaterales.

La tensión entre Seúl y Pyongyang se incrementó considerablemente en los últimos meses debido a las incesantes maniobras militares de Estados Unidos en la región, el despliegue del escudo antimisiles norteamericano THAAD en Corea del Sur y las pruebas balísticas de Corea del Norte. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -