[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Policía de Ecuador
Viernes, Agosto 17, 2018 - 06:38

Un misterio cada vez más escabroso: la Policía de Ecuador reveló que dentro del bus colombiano accidentado en el sector de Papallacta, y que había salido del departamento del Huila, había poco más de media tonelada de marihuana.

Más preocupante resultó ser la revelación del director de la Policía Antinarcóticos de Ecuador, general Carlos Alulema: no es el primer hallazgo que se hace de esta clase y solo en el año. Desde el mes de abril hasta la fecha han sido sorprendidos otros tres buses con caletas de droga en su interior

"Con base en una técnica de análisis de perfilación y de las características que traía este transporte empezamos una inspección con nuestras unidades especializadas y precisamente tras la respuestas positiva de uno de los canes encontramos una caleta oculta en el piso de la que se ha estriado más de media tonelada de marihuana cripy", dijo Alulema.

Ya con la colaboración de las autoridades y otras entidades colombianas se ha logrado identificar a los responsables del cargamento, pero lo que sorprende a las autoridades fue la facilidad con que fue embalado dentro del vehículo: fueron en total 586 paquetes hallados, y sin la labor de los canes, como dijo el funcionario ecuatoriano, hubiese sido muy difícil encontrarlos.

"En este año, desde el mes de abril a la fecha,  hemos encontrado otros tres buses de similares características que aparentaban ser rutas turísticas, pero no tenían documentos al día: uno llevaba 400 kilos de cocaína y los otro dos  300 kilos de marihuana ", agregó.

En vista de estos hechos, las autoridades ecuatorianas solicitarán a un juez que se le impida la salida del país a las personas heridas en este hecho, todo mientras se logra aclarar lo ocurrido y se aclara su presunta participación en el ilícito. Sospechan que la persona que ofreció este viaje gratis estaría detrás del hecho. ¡Drama total para las familias de las víctimas!

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Fiscalía en coordinación con <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FiscaliaCol</a> y el apoyo de <a href="https://twitter.com/PoliciaEcuador?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaEcuador</a> realizan un acto urgente para determinar la supuesta existencia de sustancias sujetas a fiscalización en el bus que se accidentó en la vía a Papallacta, el pasado 14 de agosto. <a href="https://t.co/8ABineKVue">pic.twitter.com/8ABineKVue</a></p>&mdash; Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) <a href="https://twitter.com/FiscaliaEcuador/status/1030295932234018817?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -