[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Foto: EP Mundo
Viernes, Mayo 11, 2018 - 18:57

Vaishnavy Laxman, una médica de 41 años, tras la complicación del parto de una mujer tenía que hacerle una cesárea de urgencia, ya que el bebé era prematuro y estaba en posición de nalgas, pero la doctora intentó hacerle un parto natural.

Los hechos sucedieron en el Ninewells Hospital , en Dundee, Reino Unido, la doctora le dijo a la paciente que empujara mientras ella aplicaba tracción a las piernas del bebé. Pero lamentablemente ese suceso causó que las piernas, los brazos y el torso de la criatura, se despegaran dejando la cabeza inmóvil en el útero de su madre.

Aunque otros dos médicos intentaron realizarle una cesárea para extraer la cabeza del bebé, no se pudo hacer nada, entonces la cabeza del bebé fue Reconectada al cuerpo para que su madre pudiera abrazarlo antes de despedirse.

Por ahora el tribunal médico de Mánchester está realizando las investigaciones correspondientes para darle fin a este caso, en la sesión se escuchó que la médica continuó con un parto vaginal sin preocuparse por la posición en la que estaba el bebé. por lo que la mujer dijo que "no tenía más de cuatro centímetros de dilatación".

Cuando la madre se encontró con Laxman en el tribunal, le repetía “no te perdono, no te perdono”. por lo que la dolida mujer declaró en el juicio que “me habían hecho un escáner el viernes anterior y me dijeron que mi hijo estaba de nalgas. La enfermera me dijo que si pasaba algo, se iba a hacer una cesárea”.

"Pero cuando me llevaron a la sala de partos, nadie me contó lo que estaba pasando, mucha gente estaba hablando, seguían diciendo que el bebé tenía que salir, pero nadie me miró a los ojos y me dijo lo que iba a pasar", pues así lo aseguró la víctima.

“Recuerdo que me dijeron que tenía dos o tres centímetros de dilatación y que empujara. Nadie dijo que no iba a tener una cesárea. Mientras esto sucedía, estaba sufriendo” dijo la víctima.

Argumentó la madre “Nunca uso la palabra nacido muerto, no estaba muerto, fue decapitado. Estaba embarazada, mi primer embarazo, no estaba segura de lo que estaba pasando”.

Por respeto al dolor de la madre no se reveló el nombre.

- Software por Activisual -