[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: EP Mundo
Viernes, Mayo 11, 2018 - 18:57

Vaishnavy Laxman, una médica de 41 años, tras la complicación del parto de una mujer tenía que hacerle una cesárea de urgencia, ya que el bebé era prematuro y estaba en posición de nalgas, pero la doctora intentó hacerle un parto natural.

Los hechos sucedieron en el Ninewells Hospital , en Dundee, Reino Unido, la doctora le dijo a la paciente que empujara mientras ella aplicaba tracción a las piernas del bebé. Pero lamentablemente ese suceso causó que las piernas, los brazos y el torso de la criatura, se despegaran dejando la cabeza inmóvil en el útero de su madre.

Aunque otros dos médicos intentaron realizarle una cesárea para extraer la cabeza del bebé, no se pudo hacer nada, entonces la cabeza del bebé fue Reconectada al cuerpo para que su madre pudiera abrazarlo antes de despedirse.

Por ahora el tribunal médico de Mánchester está realizando las investigaciones correspondientes para darle fin a este caso, en la sesión se escuchó que la médica continuó con un parto vaginal sin preocuparse por la posición en la que estaba el bebé. por lo que la mujer dijo que "no tenía más de cuatro centímetros de dilatación".

Cuando la madre se encontró con Laxman en el tribunal, le repetía “no te perdono, no te perdono”. por lo que la dolida mujer declaró en el juicio que “me habían hecho un escáner el viernes anterior y me dijeron que mi hijo estaba de nalgas. La enfermera me dijo que si pasaba algo, se iba a hacer una cesárea”.

"Pero cuando me llevaron a la sala de partos, nadie me contó lo que estaba pasando, mucha gente estaba hablando, seguían diciendo que el bebé tenía que salir, pero nadie me miró a los ojos y me dijo lo que iba a pasar", pues así lo aseguró la víctima.

“Recuerdo que me dijeron que tenía dos o tres centímetros de dilatación y que empujara. Nadie dijo que no iba a tener una cesárea. Mientras esto sucedía, estaba sufriendo” dijo la víctima.

Argumentó la madre “Nunca uso la palabra nacido muerto, no estaba muerto, fue decapitado. Estaba embarazada, mi primer embarazo, no estaba segura de lo que estaba pasando”.

Por respeto al dolor de la madre no se reveló el nombre.

- Software por Activisual -