[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: EP Mundo
Viernes, Mayo 11, 2018 - 18:57

Vaishnavy Laxman, una médica de 41 años, tras la complicación del parto de una mujer tenía que hacerle una cesárea de urgencia, ya que el bebé era prematuro y estaba en posición de nalgas, pero la doctora intentó hacerle un parto natural.

Los hechos sucedieron en el Ninewells Hospital , en Dundee, Reino Unido, la doctora le dijo a la paciente que empujara mientras ella aplicaba tracción a las piernas del bebé. Pero lamentablemente ese suceso causó que las piernas, los brazos y el torso de la criatura, se despegaran dejando la cabeza inmóvil en el útero de su madre.

Aunque otros dos médicos intentaron realizarle una cesárea para extraer la cabeza del bebé, no se pudo hacer nada, entonces la cabeza del bebé fue Reconectada al cuerpo para que su madre pudiera abrazarlo antes de despedirse.

Por ahora el tribunal médico de Mánchester está realizando las investigaciones correspondientes para darle fin a este caso, en la sesión se escuchó que la médica continuó con un parto vaginal sin preocuparse por la posición en la que estaba el bebé. por lo que la mujer dijo que "no tenía más de cuatro centímetros de dilatación".

Cuando la madre se encontró con Laxman en el tribunal, le repetía “no te perdono, no te perdono”. por lo que la dolida mujer declaró en el juicio que “me habían hecho un escáner el viernes anterior y me dijeron que mi hijo estaba de nalgas. La enfermera me dijo que si pasaba algo, se iba a hacer una cesárea”.

"Pero cuando me llevaron a la sala de partos, nadie me contó lo que estaba pasando, mucha gente estaba hablando, seguían diciendo que el bebé tenía que salir, pero nadie me miró a los ojos y me dijo lo que iba a pasar", pues así lo aseguró la víctima.

“Recuerdo que me dijeron que tenía dos o tres centímetros de dilatación y que empujara. Nadie dijo que no iba a tener una cesárea. Mientras esto sucedía, estaba sufriendo” dijo la víctima.

Argumentó la madre “Nunca uso la palabra nacido muerto, no estaba muerto, fue decapitado. Estaba embarazada, mi primer embarazo, no estaba segura de lo que estaba pasando”.

Por respeto al dolor de la madre no se reveló el nombre.

- Software por Activisual -