[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Judicial
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:15

La colisión de una motocicleta contra un vehículo de carga pesada, dejó como saldo un muerto en el lugar de los hechos la noche del lunes.

Nuevamente Palmira es escenario de personas fallecidas por accidentes de tránsito en el interior de la ciudad, todo por las altas velocidades, imprudencias en las señales de tránsito, o en su defecto por el mal mantenimiento de los vehículos o motos.

El caso

El accidente sucedió en la noche del pasado lunes, cuando un joven que se desplazaba en su motocicleta, al parecer omitió la señal de pare, colisionando de frente contra una volqueta, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, sin embargo las autoridades de tránsito, son las encargadas de esclarecer los hechos.

Los vehículos

En el hecho, donde pereció el conductor de la motocicleta de placas BLH93C, al darse contra la volqueta de placas JKA886, fue necesaria la presencia de la Policía, al igual que las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de Tránsito, quienes hicieron respetivamente el levantamiento del cuerpo sin vida de quien en vida fuera docente de música, empleado de una empresa de seguridad y eventos, y un excelente padre como lo dieron a conocer muchos de sus amigos y allegados.

La víctima

Se trata de Christian Alberto Cruz Romero, residente en el barrio Zamorano, comerciante, ayudante en la parte agrícola al lado de su padre, empleado de la empresa Staff Eventos, como uno de los líderes de la organización durante doce años, estudiante del Sena, y quien estaba pronto a graduarse, de acuerdo a lo manifestado por familiares y amigos quienes hoy lo extrañan por todo el legado que dejó en su vida personal.

La partida

Es de anotar que Christian Alberto, deja un niño, su pareja sentimental, y demás familiares, así mismo a sus amigos quienes aún no han podido creer lo sucedido con este lamentable hecho de accidentalidad, que se vio reflejado en la noche del lunes, cuando pereció.

Por otro lado el cuerpo sin vidas de Christian, le fue entregado a su familia en la mañana de ayer, para que le brinden una santa sepultura, después que se le realizará la necropsia correspondiente en Medicina Legal.

 

- Software por Activisual -