[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:39

En las más recientes horas se registro otro caso de suicidio en la ciudad de Pasto, con lo que se constituyen en dos los hechos de esta clase reportados apenas en 24 horas, y tres ya en 72, si se cuenta el del hombre que apareció colgado en el popular puente de 'El Chorizo'

La víctima más reciente fue un universitario en  un universitario en el sector de Anganoy, occidente de la ciudad, a pocas cuadras del CAI y una institución educativa. Se conoció que la víctima, Geovanny Santacruz de aproximadamente 35 años de edad, había llegado a su casa, al parecer en estado de embriaguez, y se colgó de una soga en el patio de la residencia.

Así mismo, algunos curiosos indicaron que su esposa fue la que lo encontró colgado de una soga atada a su cuello, por lo que de inmediato trató de auxiliarle pero fueron inútiles sus esfuerzos porque estaba sin signos vitales. Algunos vecinos del sector señalaron que solo escucharon gritos de auxilio, por lo que corrieron a ver a la vivienda lo ocurrido y se encontraron con una escena trágica. Al joven lo conocían como ‘El Chuleta’.

Ante el desespero llamaron a los uniformados del CAI que se ubica a pocos metros, que en minutos los uniformados arribaron hasta donde había ocurrido la tragedia. Lo cual tampoco pudieron hacer nada porque estaba sin vida. Personal judicial inspeccionó el interior de la vivienda y luego procedió a hacer el levantamiento del cadáver del hombre.

Según las autoridades, al parecer la fatal decisión de Santacruz sería por problemas económicos. Los hechos ocurrieron la noche del martes en su vivienda. Además se conoció que en una carta que habría dejado se despidió de su esposa y familiares. Las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida hasta Medicina Legal, en donde personal forense practicó la necropsia de rigor para su plena identificación.          

Cabe señalar que en 5 días se registraron cuatro suicidios, uno fue el sábado en el sector de Fátima en donde se quitó la vida Samir Rincón, otro el lunes en la madrugada cuando un joven de 22 años se colgó de un puente peatonal, identificado como Diego Fernando Cárdenas, el tercero en Anganoy la noche del martes identificado como Geovanny Santacruz y en san Miguel de Jongovito identificado como Luis Ignacio Velásquez, conocido cariñosamente como 'Chuleta'.

- Software por Activisual -