[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: archivo referencial
Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:03

Al interior del Instituto Sagrado Corazón de Jesús de Chiquinquirá, Boyacá, hay una polémica provocada por un docente que tiene una relación amorosa con una alumna menor de edad. El rector de la institución, Alejandro Maldonado, se pronunció sobre el particular.

¿Cómo es el tema? Mientras el licenciado Isidro Villamil dejó en alto el nombre del Colegio Sagrado Corazón de Chiquinquirá y de Boyacá, al ganar el subtítulo de un campeonato nacional de Fútbol Sala en Mosquera, Cundinamarca, un colega al parecer le daña la imagen a la institución porque tiene un amorío con una estudiante menor de edad.

Alejandro Maldonado, rector del colegio en mención, dijo que “todo se dejó a disposición de las autoridades judiciales, porque si hay una denuncia y al colegio llegaron los padres de familia, primero denunciando el hecho contra el docente, pero días más tarde volvieron a retirar lo dicho”.

De forma extraoficial EXTRA conoció que la respuesta que la dio la entidad investigadora a los padres de familia de la menor sobre el hecho de que el docente tuviera una relación con su hija, da cuenta que la adolescente es mayor de 15 años y “ya toma decisiones propias, es decir, si lo hizo por voluntad propia, ya no hay nada que hacer”.

Las investigaciones

Pero todo no para ahí: Luz Ángela Flórez, directora de Núcleo Educativo, señaló que el caso ya está en manos del comité disciplinario de la Secretaría de Educación, porque al parecer el docente ya “se había llevado a vivir a otra menor”, la embarazó y la abandonó. Lo que empaña la ética de toda institución.

Por ahora, tanto los familiares de la estudiante como el docente esperan la determinación que tome la entidad judicial, y la de la Secretaría de Educación de Boyacá, contra el docente. Se trata de determinar si es sancionado, o si solo simplemente se traslada de sede.

Por su parte, padres de familia de otros alumnos del Sagrado Corazón manifestaron su inconformismo ya que no es ético, ni correcto, que los docentes tengan amoríos con los alumnos, y más si son menores de edad, por lo que piden una sanción contra el profesor en mención.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -