[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: El Diario
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:29

Alarma ha generado un panfleto de las supuestas ‘Águilas Negras’ que circula por redes sociales y en el Occidente de Boyacá, por cuenta de amenazas en contra del ex alcalde de Pauna, Omar Casallas Sánchez.

Al respecto, EXTRA intentó contactarse telefónicamente con el ex mandatario para conocer su punto de vista. Sin embargo, no se ha pronunciado al respecto. En el panfleto acusan a Casallas Sánchez de torpedear las actividades mineras en el Occidente de Boyacá, afectando los intereses de los inversionistas.

¿Qué dice el papel?

Textualmente en el panfleto dice que fue enviado por el grupo de las Autodefensas Águilas Negras que hacen parte de Cundinamarca y Boyacá. Dice: “declaramos objetivo militar al exalcalde de Pauna, Omar Casallas Sánchez, ya que se opone al desarrollo de la Provincia de Occidente por sus continuas denuncias que tienen que ver con el daño que causa la minería al medio ambiente”.

Añaden en el panfleto: “Los empresarios y el mismo Gobierno Nacional que Omar Casallas Sánchez, está torpedeando las inversiones y está colocando en riesgo de pérdida la inversión que con esfuerzo se invierte en esta región. Usted con su cuento de defensa de los derechos humanos, no es más que un izquierdoso y usted sabe muy bien que en esta región no les ha ido muy bien porque se han ido muriendo. Usted con sus actos impide la generación de empleos y la riqueza para todos”.

Las autoridades

El teniente coronel Carlos Fuentes, comandante del Tercer Distrito de Policía, con sede en Chiquinquirá, dijo que la comunidad en genral y las autoridades saben y tienen claro que no existen grupos al mar-gen de la Ley.

Agregó el oficial que en varias ocasiones han circulado esta clase de panfletos en la región que, supuestamente, eran falsos. Por lo tanto “no se adelantará investigación alguna por parte de la Policía”.

Mineros de la región aducen que dichas amenazas se darían debido a varios cortes o minas de esmeraldas que han sido cerradas en el sector de la Chatana, lo anterior porque no cumplen con las normas ambientales y a solicitud de la misma comunidad de las veredas donde hay los supuestos yacimientos de esmeraldas. Es de aclarar que los cierres de las minas los hizo Corpoboyacá, más no el exalcalde Omar Casallas.

- Software por Activisual -