[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Domingo, Julio 1, 2018 - 15:39

 

Aunque los vecinos de la calle 7 de Chapinero le prestaron los primeros auxilios a Gladis Acevedo tras ser arrollada por una motocicleta, la mujer de la tercera edad no resistió la gravedad de sus heridas y falleció cuando la trasladan al centro hospitalario. Sin embargo y ante la emergencia los habitantes impidieron que el joven que conducía el vehículo escapara, por lo que fue entregado a las autoridades. 

Para Gladis Acevedo, atravesar la avenida séptima del barrio que la vio nacer terminó siendo una mala opción para ella. La mujer de 65 años se convirtió en la víctima mortal de un accidente de tránsito luego de que una motocicleta la arrollara y la dejara gravemente herida a tal punto de morir, debido a la gravedad de sus heridas.

Fulminante accidente

El aparatoso accidente se registró pasadas las 6 de la tarde de este viernes cuando la víctima salió de su vivienda y pretendía a travesar la avenida 7 de Chapinero. Según pudo conocer EXTRA, Acevedo esperó que pasara un vehículo particular para disponerse a cruzar la calle, pero en este preciso momento, una motocicleta que circulaba a alta velocidad la sorprendió y a su vez la arrolló. Ante el accidente, el joven quién conducía también fue a parar al piso.

Sin embargo y ante la emergencia los vecinos acudieron a prestarle los primeros auxilios a la anciana, conduciéndola en un vehículo particular hasta el centro hospitalario, mientras que el motociclista era detenido por los habitantes que se percataron cuando intentaba darse a la fuga para así evadir su responsabilidad. 

Entre tanto, la mujer no soportó la gravedad de sus heridas y falleció antes de llegar al hospital universitario Erasmo Meoz.

Piden Justicia 

Hasta el cierre de esta edición el joven de 18 años, quién conducía la motocicleta, fue identificado como John Estiven Gómez Ramírez y se encontraba recluido en el CAI del barrio Aeropuerto para posteriormente ser llevado a audiencia por su responsabilidad ante la muerte de la mujer.

Además, se conoció, que el joven en su momento no portaba casco de protección, licencia de conducción y Soat, por lo que sus familiares esperan que sea haga justicia, pues consideran que el joven conducía con exceso de velocidad.

 

Redactado por: Sandra Núñez

- Software por Activisual -