[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: Referencial
Viernes, Agosto 17, 2018 - 16:14

El Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Gloria Inés Mejía Londoño, de 64 años de edad, como presunta responsable de maltratar a su mamá de 91 años.

Manuela Mejía Londoño, de 21 años de edad, nieta de la víctima y también judicializada por los mismos hechos, fue cobijada con una medida no privativa de la libertad por ser madre gestante y lactante.

Según la denuncia instaurada por Magdalena Londoño, este 15 de agosto a las 3:30 pm, estaba almorzando en su residencia y fue a darle los restos de la comida a su mascota; su hija Gloria Inés le reclamó porque supuestamente iba a botar la comida y le dijo que no le volvería a cocinar. La anciana le dijo que simplemente le estaba dando las sobras a su perrita. Fue entonces cuando su nieta Manuela también le protestó y le advirtió que no estaban para botar los alimentos.

La víctima alterada les dijo que ella era quien llevaba la comida a la casa y le reprochó a su hija por el robo del televisor de su otro hijo e insinuó que sospechaba que ella habría sido la responsable.

Madre e hija supuestamente tomaron a la adulta mayor por los brazos, la insultaron y la lanzaron contra la pared, donde se dio un fuerte golpe en la espalda y el codo. Cuando la soltaron, la víctima notó que estaba sangrando en el brazo y les dijo que llamaría la Policía; ante la amenaza las mujeres continuaron con los insultos y le escondieron el teléfono.

El hijo, que vive en la planta superior del inmueble, hizo el llamado a la Policía que acudió al lugar y capturó a las presuntas agresoras.

Las procesadas no aceptaron los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Entretanto, el Juzgado ordenó que la medida en el domicilio otorgada a Gloria Mejía se cumpla en una residencia alejada de la víctima, y a Manuela le concedieron 24 horas para que desalojara el inmueble donde vivía con su madre y abuela.

- Software por Activisual -