[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Judicial
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:35

Edwin Orlando Mosquera Roa, soldado profesional y halterofista de la Liga de Levantamiento de Pesas asesinado en ‘La Villa’.

De nuevo el accionar sicarial, deja a un hombre muerto en Palmira, esta vez en la carrera primera con calle 34ª, hasta donde llegaron sin piedad y dispararon contra la humanidad de un soldado profesional y deportista de la Liga de Levantamiento de Pesas de las Fuerzas Armadas.

El caso

Fue aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado, cuando algunas personas que se encontraban departiendo en un establecimiento público, vieron como sicarios ingresaban al sitio sin mediar palabra, disparando contra la humanidad del soldado quien estaba deleitándose de un trago a esa hora.

La víctima

Se trata de Edwin Orlando Mosquera Roa, de 32 años de edad, quien de acuerpo a lo establecido pro las autoridades policiales, se encontraba disfrutando de su descanso al interior de un bar, cuando fue asesinado por el sicario, quien ingresó al sitio disparando en varias oportunidades contra la humanidad de este militar el cual quedó tendido en la escena del crimen.

El Militar

Edwin Mosquera, era oriundo del departamento de Antioquia, soldado profesional del Ejercito Nacional y hacia parte de la Liga de Levantamiento de Pesas de las Fuerzas Militares, con sede el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de la ciudad de Palmira.

Reacción

Por su parte sus compañeros, se encuentran consternados por lo sucedido, por lo que hoy piden a las autoridades de investigación criminal, que den con el paradero de los responsables.

De igual manera lamentaron la triste noticia de este medallista nacional e internacional, quien ha representado no solo a Colombia, si no a Palmira y su tierra natal Antioquia en estas justas donde sus logros fueron determinantes para que la tricolor siempre estuviera en los pódium como se está logrando actualmente en estados unidos en el campeonato mundial donde no logró clasificar.

Levantamiento

Fue el grupo técnico de investigación criminal del CTI de Palmira, quienes de la mano de la fiscalía, realizaron el respetivo levantamiento del cuerpo sin vida de este soldado profesional y deportista de la Liga de Levantamiento de Pesas , que se encuentran ubicados en el batallón de ingenieros Agustín Codazzi.

 

 

- Software por Activisual -