[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Enero 23, 2018 - 15:10

 

El partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común –FARC- denunció una serie de hechos en los que se atentó contra la integridad de integrantes de su partido, los cuales ocurrieron en Bogotá, Cali y Arauca.

El más reciente ataque ocurrió el pasado 21 de enero en la localidad de ciudad Bolívar, ubicada al sur de la Capital, en donde Leydy Johana Poblador fue agredida física y verbalmente por dos hombres y una mujer encapuchados que portaban subametralladoras y se movilizaban en una camioneta color negro sin placas.

En medio de las agresiones, lo encapuchados le mostraron a la mujer fotografías de integrantes del partido que residen en Bogotá y le indicaron que serían objeto de agresiones contra su vida e integridad física.

“Este hecho se suma al atentado contra una comisión de integrantes de nuestra la colectividad en el departamento de Arauca luego de realizar actividades de pedagogía sobre el Programa de sustitución de cultivos de uso ilícito; el reciente asesinato de dos ex combatientes en el municipio de Peque en el departamento de Antioquia; las amenazas de grupos paramilitares en contra de nuestra militancia y defensores de derechos humanos en la ciudad de Cali y el asesinato de 36 ex combatientes y militantes activos en proceso de reincorporación en varias regiones del país”, expresó la colectividad por medio de un comunicado de prensa.

Por último, la FARC exigió al gobierno colombiano cumplir con los acuerdos de paz en lo respectivo a la seguridad de los líderes políticos y otorgar las garantías para su participación en actividades públicas. Así mismo, solicitaron que las autoridades competentes, en cabeza de la Unidad Especial para el Desmantelamiento de Organizaciones Criminales de la Fiscalía General realicen las acciones pertinentes para esclarecer estos hechos y garantizar su No repetición.

- Software por Activisual -