[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Enero 23, 2018 - 15:10

 

El partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común –FARC- denunció una serie de hechos en los que se atentó contra la integridad de integrantes de su partido, los cuales ocurrieron en Bogotá, Cali y Arauca.

El más reciente ataque ocurrió el pasado 21 de enero en la localidad de ciudad Bolívar, ubicada al sur de la Capital, en donde Leydy Johana Poblador fue agredida física y verbalmente por dos hombres y una mujer encapuchados que portaban subametralladoras y se movilizaban en una camioneta color negro sin placas.

En medio de las agresiones, lo encapuchados le mostraron a la mujer fotografías de integrantes del partido que residen en Bogotá y le indicaron que serían objeto de agresiones contra su vida e integridad física.

“Este hecho se suma al atentado contra una comisión de integrantes de nuestra la colectividad en el departamento de Arauca luego de realizar actividades de pedagogía sobre el Programa de sustitución de cultivos de uso ilícito; el reciente asesinato de dos ex combatientes en el municipio de Peque en el departamento de Antioquia; las amenazas de grupos paramilitares en contra de nuestra militancia y defensores de derechos humanos en la ciudad de Cali y el asesinato de 36 ex combatientes y militantes activos en proceso de reincorporación en varias regiones del país”, expresó la colectividad por medio de un comunicado de prensa.

Por último, la FARC exigió al gobierno colombiano cumplir con los acuerdos de paz en lo respectivo a la seguridad de los líderes políticos y otorgar las garantías para su participación en actividades públicas. Así mismo, solicitaron que las autoridades competentes, en cabeza de la Unidad Especial para el Desmantelamiento de Organizaciones Criminales de la Fiscalía General realicen las acciones pertinentes para esclarecer estos hechos y garantizar su No repetición.

- Software por Activisual -