[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
El Tiempo
15/02/2019 - 07:26
La mala calidad del aire en Bosa, Kennedy y Tunjuelito provocó que se activaran los planes de contingencia en Bogotá.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Martes, Febrero 12, 2019 - 12:54

Un ciudadano de 32 años de edad falleció en un hospital luego que al parecer recibiera una puñalada en hechos ocurridos en el occidente de Popayán.

Historia

Julio Andrés Romero arribó a su vivienda en horas de la tarde pero no en las mejores condiciones. Previo a eso, el hombre residente en el barrio Retiro Alto tuvo que ir hasta un hospital en el sur la capital caucana debido a que según él, le generaron una herida con arma blanca en la cabeza.

EXTRA Cauca conoció que supuestamente en ese centro médico no le habrían prestado la atención necesaria razón por la cual volvió a su residencia. 

Las horas posteriores a esa situación transcurrieron en total normalidad hasta que dos personas hicieron presencia en la casa del ciudadano e informaron a sus parientes que habría presentado un quebranto de salud.

Los allegados pudieron ubicarlo y lo trasladaron nuevamente al complejo hospitalario donde esta vez sí fue valorado por los galenos que determinaron la condición delicada de Julio Andrés.

Sin vida

Por ese motivo, el ciudadano tuvo que ser remitido hasta el hospital San José de la ‘Ciudad Blanca’ donde al realizarle nuevos exámenes, los médicos encontraron una infección en su cerebro, ocasionada muy posiblemente por la agresión que sufrió y de la cual supuestamente no recibió la debida atención para ese momento.

A pesar del esfuerzo realizado por los galenos, nada se pudo hacer por mantener con vida a Julio Alejandro quien murió hacia las 3:00 de la tarde. 

Investigación

Las autoridades fueron informadas de la muerte del hombre. Funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana llegaron hasta el hospital para conocer de primera mano para conocer los hechos sucedidos con información aportada por sus familiares.

Aunque hasta el cierre de esta edición no se conocía sobre el sitio exacto donde Julio Andrés resultó herido, los investigadores adelantaban las labores judiciales en toda la Comuna Siete principalmente para poder dar con el agresor.

Inspección

El CTI de la Fiscalía General fue el encargado de cumplir con la inspección de cadáver que en la noche fue ingresado a Medicina Legal para la realización de la necropsia por parte de los profesionales.

Julio Andrés era ayudante de construcción y sus honras fúnebres se cumplieron el pasado fin de semana.

- Software por Activisual -