[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:04

Un nuevo hecho de sangré tomó por sorpresa a los habitantes del barrio Simón Bolívar a las 11 de la noche del día lunes, cuando un hombre desconocido llegó a la avenida 16 con calle 24 del sector para irrumpir en la residencia de Jorge Antonio Ochoa Villamizar, a quien le propinó sin piedad varios disparos que los dejaron al borde de la muerte.

Allí mismo presenciaron la escena sus dos hijas, quienes también quedaron heridas tras ser impactadas por el gatillero. Ellas fueron estabilizadas, mientras que la víctima falleció en la madrugada de ayer.

El hecho responde a momentos en que un sujeto de apariencia sospechosa arribó al lugar señalado en una motocicleta, allí de un brinco abandonó su velocípedo e irrumpió la residencia de quien parecía tener la fatal certeza sobre su destino.

Luego de recorrer varias habitaciones, encontró a Ocho Villamizar, y sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y la descargó contra su humanidad. Según relataron algunos vecinos, mientras el hombre se encontraba cubierto de sangré intentó alertar a sus hijas, quienes en medio de la sangrienta escena salieron a buscar a su padre y allí mismo fueron impactadas por el mismo delincuente.

El DIARIO EXTRA logró conocer que el hecho fue perpetrado en medio de dos ‘Ollas’ que funcionan en el sector, y debido a esto se deduce que el sicariato haya sido a causa de un duelo por dominio de territorio entre dos bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico de estupefacientes en la zona, una local y otra venezolana.

En medio de la ráfaga de disparos, vecinos fueron invadidos por el miedo y la zozobra, sin embargo, una vez escucharon que el autor del hecho huyó en la motocicleta, acudieron a auxiliar a las víctimas de los hechos donde fueron testigos de las manchas de sangre que recorrían la residencia. Minutos después fueron trasladados hasta la Clínica Medical Duarte.

En el centro clínico las hijas fueron estabilizadas gracias a la oportuna reacción médica, sin embargo, su padre no corrió con la misma suerte, pues minutos después de estar en manos de los médicos, dio su último respiro pese a no soportar la gravedad de sus heridas.

Hacia la 1 de la madrugada del día de ayer, cuerpos forenses de turno, asistieron a la inspección técnica del cuerpo en el depósito de cadáveres de la Clínica Médical Duarte y posteriormente fue remitido a Medicina Legal para que fueras los especialistas los encargados de indagar las causas de la muerte.  Por su parte las autoridades investigan los hechos para esclarecer los móviles y darle captura al autor del homicidio. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -