[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:04

Un nuevo hecho de sangré tomó por sorpresa a los habitantes del barrio Simón Bolívar a las 11 de la noche del día lunes, cuando un hombre desconocido llegó a la avenida 16 con calle 24 del sector para irrumpir en la residencia de Jorge Antonio Ochoa Villamizar, a quien le propinó sin piedad varios disparos que los dejaron al borde de la muerte.

Allí mismo presenciaron la escena sus dos hijas, quienes también quedaron heridas tras ser impactadas por el gatillero. Ellas fueron estabilizadas, mientras que la víctima falleció en la madrugada de ayer.

El hecho responde a momentos en que un sujeto de apariencia sospechosa arribó al lugar señalado en una motocicleta, allí de un brinco abandonó su velocípedo e irrumpió la residencia de quien parecía tener la fatal certeza sobre su destino.

Luego de recorrer varias habitaciones, encontró a Ocho Villamizar, y sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y la descargó contra su humanidad. Según relataron algunos vecinos, mientras el hombre se encontraba cubierto de sangré intentó alertar a sus hijas, quienes en medio de la sangrienta escena salieron a buscar a su padre y allí mismo fueron impactadas por el mismo delincuente.

El DIARIO EXTRA logró conocer que el hecho fue perpetrado en medio de dos ‘Ollas’ que funcionan en el sector, y debido a esto se deduce que el sicariato haya sido a causa de un duelo por dominio de territorio entre dos bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico de estupefacientes en la zona, una local y otra venezolana.

En medio de la ráfaga de disparos, vecinos fueron invadidos por el miedo y la zozobra, sin embargo, una vez escucharon que el autor del hecho huyó en la motocicleta, acudieron a auxiliar a las víctimas de los hechos donde fueron testigos de las manchas de sangre que recorrían la residencia. Minutos después fueron trasladados hasta la Clínica Medical Duarte.

En el centro clínico las hijas fueron estabilizadas gracias a la oportuna reacción médica, sin embargo, su padre no corrió con la misma suerte, pues minutos después de estar en manos de los médicos, dio su último respiro pese a no soportar la gravedad de sus heridas.

Hacia la 1 de la madrugada del día de ayer, cuerpos forenses de turno, asistieron a la inspección técnica del cuerpo en el depósito de cadáveres de la Clínica Médical Duarte y posteriormente fue remitido a Medicina Legal para que fueras los especialistas los encargados de indagar las causas de la muerte.  Por su parte las autoridades investigan los hechos para esclarecer los móviles y darle captura al autor del homicidio. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -