[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 15:08

En horas de la madrugada de este martes el personal de un hotel en el barrio La Concordia en Bucaramanga fueron los receptores de una  frase sangrienta “Acabé de asesinar a mis hijos” que expresó una mujer  de 26 años de edad.

La protagonista de este hecho de sangre fue identificada como Lilian Gibellis Gámez Manjarrés, natural de San Juan del Cesar, Guajira, quien si pensarlo confesó que había  matado a sus hijos de 5 y 2 años de edad.

Según las primeras versiones la mujer tenía en su poder 300 mil pesos  que presuntamente le habría entregado el padre de los pequeños para cubrir la manutención, dinero con el cual pagó el hospedaje en el hotel y compro raticida con el que enveneno a los pequeños.

Las autoridades lograron conocer que antes de esta terrible desgracia, la madre de los niños los llevó a una piscina para que gozaran  de una tarde de recreativa, con el dinero que el padre de los pequeños entregaba como  apoyo económico. 

La responsable del crimen confesó que cuando se hizo de noche acostó a los pequeños y decidió disolver el veneno en una bebida la cual les dio de beber a y ella también ingirió.

Por otra parte las autoridades  lograron comentar que la autora del crimen no  espero que el veneno hiciera efecto por lo que decidió asfixiar  a sus hijos.

Después de haber cumplido con su objetivo, la mujer bajó hasta la recepción y relató lo ocurrido.

Finalmente la policía  subió  hasta la habitación donde desafortunadamente encontraron a los dos pequeños sin vida sobre la cama, tal cual lo había manifestado  su mamá.

La mujer responsable y autora del crimen fue arrestada y trasladada a la URI de la Fiscalía

- Software por Activisual -