[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Sputnik
11/08/2018 - 07:40
[EN VIVO] La competencia final será un biatlón de tanques de guerra en el que competirán varios equipos de diferentes ejércitos del mundo.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:44

Una inesperada  llamada despertó la desgracia en la familia de Brian Estuwar Guayara Huerfia, luego de que fueran informados que  este hombre había sido asesinado  y enterrado en una zona boscosa, en los alrededores de Ciudad Rodeo en Cúcuta.

Al  lugar mencionado por los desconocidos arribaron los familiares del sujeto  quienes fueron a corroborar si la información que recibieron por teléfono  era verdadera.

Fue así  cuando los dolientes del sujeto asesinado llegaron hasta un caño de aguas negras en las  inmediaciones de esa zona cucuteña, donde iniciaron la búsqueda, con el fin de encontrar alguna pista que los  condujera al cadáver, pero la búsqueda fue en vano.

Según lo manifestado por sus familiares Brian salió desde el lunes acompañado de algunos de sus amigos pero nunca mas regresó a su casa, pero la incertidumbre consumía a sus parientes quienes decidieron volver al lugar que les habían indicado en busca de una verdad.

Posteriormente en horas de la mañana de este jueves, cuando las personas que integraban las labores de búsqueda decidieron marcharse, uno de ellos se percató que al lado de un árbol se visualizaba un rumo de tierra agitada lo cual originó que se acercara  detallar el lugar.  

Y luego al remover la arena con sus pies, sobresalio una de las extremidades del cuerpo enterrado quien todos presumia que se trataban de Brian.

Por otro lado, los familiares dieron aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes se acercaron al sitio y en compañía de la  Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) se encargaron de exhumar el cadáver.

Con la descripción de la ropa con la que fue encontraba el cadáver los parientes lograron identificar que se trataba de Guayara Huerfia, el cual fue  trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Finalmente este terrible hecho continuó siendo investigado por las investigaciones para esclarecer   este hecho y dar con el paradero de sus responsables.

- Software por Activisual -