[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:44

Una inesperada  llamada despertó la desgracia en la familia de Brian Estuwar Guayara Huerfia, luego de que fueran informados que  este hombre había sido asesinado  y enterrado en una zona boscosa, en los alrededores de Ciudad Rodeo en Cúcuta.

Al  lugar mencionado por los desconocidos arribaron los familiares del sujeto  quienes fueron a corroborar si la información que recibieron por teléfono  era verdadera.

Fue así  cuando los dolientes del sujeto asesinado llegaron hasta un caño de aguas negras en las  inmediaciones de esa zona cucuteña, donde iniciaron la búsqueda, con el fin de encontrar alguna pista que los  condujera al cadáver, pero la búsqueda fue en vano.

Según lo manifestado por sus familiares Brian salió desde el lunes acompañado de algunos de sus amigos pero nunca mas regresó a su casa, pero la incertidumbre consumía a sus parientes quienes decidieron volver al lugar que les habían indicado en busca de una verdad.

Posteriormente en horas de la mañana de este jueves, cuando las personas que integraban las labores de búsqueda decidieron marcharse, uno de ellos se percató que al lado de un árbol se visualizaba un rumo de tierra agitada lo cual originó que se acercara  detallar el lugar.  

Y luego al remover la arena con sus pies, sobresalio una de las extremidades del cuerpo enterrado quien todos presumia que se trataban de Brian.

Por otro lado, los familiares dieron aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes se acercaron al sitio y en compañía de la  Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) se encargaron de exhumar el cadáver.

Con la descripción de la ropa con la que fue encontraba el cadáver los parientes lograron identificar que se trataba de Guayara Huerfia, el cual fue  trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Finalmente este terrible hecho continuó siendo investigado por las investigaciones para esclarecer   este hecho y dar con el paradero de sus responsables.

- Software por Activisual -