[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto especial
Martes, Junio 12, 2018 - 15:15

De luto se vuelven a vestir los integrantes del grupo de danza Raíces Folclóricas, del municipio de Andalucía, esto luego que en un trágico accidente de tránsito perdiera la vida uno de sus integrantes, así lo confirmó el director de este grupo de danza, Oscar Velasco, quien fue el encargado de entregar la lamentable noticia a familiares, amigos y allegados del infortunado.

En diciembre pasado también tras protagonizar un accidente de tránsito falleció uno de los integrantes de Raíces Folclóricas.

El percance

Según le informaron las autoridades a Oscar Velasco, director de Raíces Folclóricas, el hecho por el que perdió la vida Jorge Eduardo González Montaño, se presentó la madrugada del domingo 10 de junio, cuando el hombre se desplazaba en una motocicleta de su propiedad por la entrada al municipio de Roldanillo, cuando por causas desconocidas y que son materia de investigación para las autoridades competentes, perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

González Montaño con heridas de consideración fue trasladado al Hospital San Antonio, en el municipio de Roldanillo, donde según informaron se produjo su deceso. El infortunado no resistió los fuertes golpes que recibió en la caída.

Su recuerdo

Jorge Eduardo González Montaño tenía 29 años de edad, era natural y residente en el municipio de Andalucía, vivía junto a su compañera sentimental y su hijo de 8 años, laboraba en una multinacional ubicada en el corregimiento de La Paila, en el municipio de Zarzal, familiares, amigos y allegados lo recuerdan como un apasionado por las danzas, pertenecía al grupo Raíces Folclóricas, de Andalucía.

“Llegó a los 8 o 9 años de edad a la Fundación Raíces Folclóricas, era un miembro de la familia, uno de nuestros mejores proyectos, sumamente responsable, amigo de sus amigos, una persona que vivía del arte, de la danza y constituyó una familia alrededor del arte, su esposa bailarina y su hijo hoy miembro de la escuela de danza del Municipio”, expresó Oscar Velasco, director de Raíces Folclóricas, quien lamentó la tragedia presentada.

“El dolor que nos embarga a los que vimos crecer a este muchacho de la organización es un indescriptible. Cualquier persona en Andalucía puede dar fe de su buen comportamiento, del don de gente, de sus virtudes y valores, no porque estemos hablando de un fallecido, sino porque así lo demostró en vida”, puntualizó el señor Velasco.

Sus restos mortales serán trasladados a Andalucía donde le darán cristiana sepultura.

- Software por Activisual -