[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto especial
Martes, Junio 12, 2018 - 15:15

De luto se vuelven a vestir los integrantes del grupo de danza Raíces Folclóricas, del municipio de Andalucía, esto luego que en un trágico accidente de tránsito perdiera la vida uno de sus integrantes, así lo confirmó el director de este grupo de danza, Oscar Velasco, quien fue el encargado de entregar la lamentable noticia a familiares, amigos y allegados del infortunado.

En diciembre pasado también tras protagonizar un accidente de tránsito falleció uno de los integrantes de Raíces Folclóricas.

El percance

Según le informaron las autoridades a Oscar Velasco, director de Raíces Folclóricas, el hecho por el que perdió la vida Jorge Eduardo González Montaño, se presentó la madrugada del domingo 10 de junio, cuando el hombre se desplazaba en una motocicleta de su propiedad por la entrada al municipio de Roldanillo, cuando por causas desconocidas y que son materia de investigación para las autoridades competentes, perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

González Montaño con heridas de consideración fue trasladado al Hospital San Antonio, en el municipio de Roldanillo, donde según informaron se produjo su deceso. El infortunado no resistió los fuertes golpes que recibió en la caída.

Su recuerdo

Jorge Eduardo González Montaño tenía 29 años de edad, era natural y residente en el municipio de Andalucía, vivía junto a su compañera sentimental y su hijo de 8 años, laboraba en una multinacional ubicada en el corregimiento de La Paila, en el municipio de Zarzal, familiares, amigos y allegados lo recuerdan como un apasionado por las danzas, pertenecía al grupo Raíces Folclóricas, de Andalucía.

“Llegó a los 8 o 9 años de edad a la Fundación Raíces Folclóricas, era un miembro de la familia, uno de nuestros mejores proyectos, sumamente responsable, amigo de sus amigos, una persona que vivía del arte, de la danza y constituyó una familia alrededor del arte, su esposa bailarina y su hijo hoy miembro de la escuela de danza del Municipio”, expresó Oscar Velasco, director de Raíces Folclóricas, quien lamentó la tragedia presentada.

“El dolor que nos embarga a los que vimos crecer a este muchacho de la organización es un indescriptible. Cualquier persona en Andalucía puede dar fe de su buen comportamiento, del don de gente, de sus virtudes y valores, no porque estemos hablando de un fallecido, sino porque así lo demostró en vida”, puntualizó el señor Velasco.

Sus restos mortales serán trasladados a Andalucía donde le darán cristiana sepultura.

- Software por Activisual -