[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Martes, Junio 12, 2018 - 13:05

Un lamentable caso de intolerancia y celos terminó en tragedia para una joven de 21 años de edad identificada como María Nelly Rincón León, a quien su excompañero sentimental le disparó en el rostro con una escopeta.

El lamentable caso se presentó este fin de semana en zona rural de Briceño. El principal sospechoso y capturado por dispararle a la joven fue Omar Buitrago. Allegados a María Nelly indicaron que el pasado jueves el sujeto llegó a la residencia de sus padres en donde almorzó con ellos.

Luego se levantó de la mesa y se dirigió a una habitación donde tomó una escopeta de la familia, y sin mediar palabra le disparó en el rostro a su amada. Ante semejante escena, los familiares de la mujer la levantaron y llevaron hasta el pueblo de Briceño, pero era el inicio de un largo paseo.

De allí la trasladaron al hospital de Pauna. Por la gravedad de la herida fue remitida al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde fue valorada y posteriormente enviada a la E.S.E San Rafael de Tunja, donde está en cuidados intensivos.

Omar Buitrago duplicaba en edad a María Nelly, ya que tenía 40 años. Habían convivido juntos por unos cuatro años, de cuya unión quedó un hijo de tres años. No obstante, el posible maltrato del hombre hacia la mujer y la diferencia de edades, llevó a la joven a tomar la decisión de abandonar a su compañero y regresar a su casa paterna.

Las autoridades reportaron que Omar no aguantó esta humillación y decidió tomar el camino de la venganza. Fue así que presuntamente planeó acabar con la mamá de su hijo, hecho que tiene consternada a toda la comunidad de Briceño, uno de los municipios más tranquilos de la provincia del Occidente de Boyacá.

De manera extraoficial se conoció que el estado de salud de María Nelly es delicado. Sus familiares están a la espera un milagro, ya que el disparo de una escopeta provocó que docenas de perdigones impactaran varias zonas del cuerpo y rostro de la joven.

La Policía Nacional está tras la búsqueda de Omar, quien reside en la vereda Naray de Briceño, con su progenitor. Sin embargo en dicha región se niegan a dar razón por temor a represalias. Se conoció que la joven baleada necesita de delicadas cirugías de reconstrucción del rostro.

Hernán Rojas

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -