[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:23

Tres días de rumba y de alcohol fueron los que llevaron a la muerte a un residente del barrio El Recuerdo (Ciudad Bolívar) identificado como José Hermides Alape Tapiero, de 38 años. Según pudo conocer EXTRA se reunió con varios amigos desde el pasado martes en la casa

Iniciando en ese momento al ritmo de la música, entregado al baile, al dialogo y la libación fue labrando su camino hacia la muerte. Tapiero quien siempre se caracterizó por ser un hombre muy extrovertido comenzó la semana con bastante trabajo y ya el miércoles, con un dinero que había reunido se trasladó al parecer a la casa de un conocido y antes de llegar pasó por una de las cigarrerías cercanas a su casa del sector del Recuerdo. Allí, compró varias cajas de aguardiente.

Hechos

El hombre una vez realizó la compra, empacó los cartones de licor en una inmensa bolsa y lentamente se dirigió al sitio. Todo parece indicar que allí se reunió con varios amigos para que lo acompañaron en su larga jornada etílica. El grupo de invitados permaneció por varias horas tomando pero en la mañana del jueves partieron hacia las casas a descansar, Sin embargo Tapiero, quien había salido con ellos, partió hacia otro lugar a seguir tomando.

Tragedia

Los allegados, preocupados por la ausencia de su ser querido, comenzaron a buscarlo por todo lado pero sin obtener respuesta alguna, y esperaron con paciencia que llegara de un momento a otro a casa. Entrada la noche del jueves, José Hermides, tambaleando, llegó hasta la puerta y comenzó a golpear. Su familia parecía tener tranquilidad.

El hombre ingresó a la habitación y se retiró a descansar. El viernes 10 de noviembre permaneció todo el día en el hogar descansando y pasando el guayabo, pero pasada la media noche comenzó a sentir una fuerte punzada en pecho y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Los familiares, angustiados por la llamada de su allegado, llegaron a la habitación y al verlo en estado agónico lo llevaron de urgencia al Hospital de Kennedy donde llegó sin signos vitales. Todo parece indicar que el exceso de licor y de fiesta le costaron la vida.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -