[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:01

Un brutal accidente de tránsito registrado en horas de la noche del pasado miércoles en la Ruta del Sol sector II, en la vía que de Puerto Boyacá conduce a Puerto Berrio, entre los departamentos de Boyacá y Antioquia, dejó un trágico saldo de dos personas muertas y cinco más heridas.

El hecho se presentó en inmediaciones del municipio boyacense. Dos vehículos en donde transitaban dos familias diferentes, luego del siniestro, quedaron totalmente destruidos producto de la fortísima colisión, que alertó a lugareños de la zona.

De inmediato, ambulancias de Bomberos y de Pozos Petroleros que operan en la zona atendieron a los heridos y los trasladaron rápidamente al Hospital José Cayetano Vásquez de municipio boyacense, donde dos de ellos, procedentes de Villavicencio, Meta, fallecieron.

Las autoridades de tránsito se hicieron presentes para realizar la respectiva inspección a la zona del accidente, mientras las judiciales se dirigieron al centro médico a realizar el levantamiento de los cadáveres. Los restantes lesionados en el accidente avanzan en su proceso de recuperación.

Aunque por ahora todo es materia de investigación, según la primera versión que dan las autoridades es que ambos vehículos iban a gran velocidad, y uno de ellos invadió el carril contrario, lo que produjo su choque frontal, y por ende el siniestro.

Así pasó

Las víctimas fueron identificadas como Javier y José de Dios Ropero, al parecer hermanos. Todo sucedió sobre las 10:00 pm a la altura del kilómetro 107 en el sector de la entrada a Campo Jazmín en jurisdicción de Puerto Boyacá.

Involucrados en el accidente estuvieron un Chevrolet Corsa, color Rojo, de placas GCK – 402, donde viajaban cinco integrantes de una familia procedente de Samaná, Caldas, y un Crevrolet Sprint de color gris, donde iban otras cinco personas que venían desde Villavicencio, Meta, de donde eran las víctimas.

Al parecer, Javier era quien iba al volante del automotor, y su presunto hermano (o familiar) era el copiloto. Una tercera persona, identificada como Ana Elcida Ropero de Cabrera, quien también viajaba en el Sprint, fue trasladada a una clínica de mayor nivel por la gravedad de sus heridas-

Al parecer, fue el Chevrolet Corsa quien invadió el carril donde iba el Sprint, producto de los baches y pasos a un solo carril que hay en la zona. Esto, sumado a la deficiente señalización, ha hecho que la vía se convierta en un peligro latente para los conductores.

 

- Software por Activisual -