[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:00

El fantasma de los accidentes de tránsito con víctimas fatales viene paseándose últimamente por la provincia de Sugamuxi en Boyacá. El último caso conocido por EXTRA se dio a principios de la presente semana, cuando dos motos colisionaron en la vía que de Mongua lleva a Monguí.

Un adulto identificado como Ismael Naranjo perdió la vida, mientras que su pequeño nieto se debate entre la vida y la muerte. Es de recordar que el fin de semana, en la vía Sogamoso – Pajarito, el conductor de una moto identificado como Duván Sánchez, también perdió la vida cuando una tractomula le pasó por encima de su humanidad.

La colisión

El choque de las dos motos se dio en conocida ‘Curva de la Virgen’. Al parecer un motero se disponía a salir del perímetro urbano de Mongua, y para ello aceleró su máquina. Llevaba a su nieto como pasajero y se desplazaba en sentido contrario, pero no se percató de otro velomotor que allí venía y chocaron de frente.

Tras la brutal colisión, Naranjo murió instantáneamente, mientras que el menor y el conductor de la otra moto, quedaron con heridas de consideración. La estela de destrozos de las dos máquinas era evidente, ya que había tuercas, aceite y hierros retorcidos esparcidos sobre la vía.

Todo indicaría que además de un posible exceso de velocidad, incidió el estado de la carretera: una de las más peligrosas de la región, debido a su angosta amplitud y la gran cantidad de curvas cerradas que han puesto a ‘sudar frío’ a más de un experto del volante.

En grave estado

Además del grave estado del menor, el conductor de la otra moto podría perder una de sus extremidades inferiores debido a que uno de los exostos de la moto se le enterró profundamente en su pierna derecha. Los dos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Sogamoso, pero por la gravedad de sus heridas serían remitidos a un centro asistencial de mayor complejidad en Tunja.

Habitantes de Mongua y Tópaga reclaman a Autoridades Administrativas agilidad en el proceso de contratación de la nueva vía que ampliaría el ancho de los carriles y minimizaría accidentes de tránsito con víctimas, que en los últimos cinco años ascenderían de diez motociclistas muertos.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -