[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:00

El fantasma de los accidentes de tránsito con víctimas fatales viene paseándose últimamente por la provincia de Sugamuxi en Boyacá. El último caso conocido por EXTRA se dio a principios de la presente semana, cuando dos motos colisionaron en la vía que de Mongua lleva a Monguí.

Un adulto identificado como Ismael Naranjo perdió la vida, mientras que su pequeño nieto se debate entre la vida y la muerte. Es de recordar que el fin de semana, en la vía Sogamoso – Pajarito, el conductor de una moto identificado como Duván Sánchez, también perdió la vida cuando una tractomula le pasó por encima de su humanidad.

La colisión

El choque de las dos motos se dio en conocida ‘Curva de la Virgen’. Al parecer un motero se disponía a salir del perímetro urbano de Mongua, y para ello aceleró su máquina. Llevaba a su nieto como pasajero y se desplazaba en sentido contrario, pero no se percató de otro velomotor que allí venía y chocaron de frente.

Tras la brutal colisión, Naranjo murió instantáneamente, mientras que el menor y el conductor de la otra moto, quedaron con heridas de consideración. La estela de destrozos de las dos máquinas era evidente, ya que había tuercas, aceite y hierros retorcidos esparcidos sobre la vía.

Todo indicaría que además de un posible exceso de velocidad, incidió el estado de la carretera: una de las más peligrosas de la región, debido a su angosta amplitud y la gran cantidad de curvas cerradas que han puesto a ‘sudar frío’ a más de un experto del volante.

En grave estado

Además del grave estado del menor, el conductor de la otra moto podría perder una de sus extremidades inferiores debido a que uno de los exostos de la moto se le enterró profundamente en su pierna derecha. Los dos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Sogamoso, pero por la gravedad de sus heridas serían remitidos a un centro asistencial de mayor complejidad en Tunja.

Habitantes de Mongua y Tópaga reclaman a Autoridades Administrativas agilidad en el proceso de contratación de la nueva vía que ampliaría el ancho de los carriles y minimizaría accidentes de tránsito con víctimas, que en los últimos cinco años ascenderían de diez motociclistas muertos.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -