[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: archivo
22/07/2018 - 07:38
No te pierdas el minuto a minuto de la decimoquinta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:00

El fantasma de los accidentes de tránsito con víctimas fatales viene paseándose últimamente por la provincia de Sugamuxi en Boyacá. El último caso conocido por EXTRA se dio a principios de la presente semana, cuando dos motos colisionaron en la vía que de Mongua lleva a Monguí.

Un adulto identificado como Ismael Naranjo perdió la vida, mientras que su pequeño nieto se debate entre la vida y la muerte. Es de recordar que el fin de semana, en la vía Sogamoso – Pajarito, el conductor de una moto identificado como Duván Sánchez, también perdió la vida cuando una tractomula le pasó por encima de su humanidad.

La colisión

El choque de las dos motos se dio en conocida ‘Curva de la Virgen’. Al parecer un motero se disponía a salir del perímetro urbano de Mongua, y para ello aceleró su máquina. Llevaba a su nieto como pasajero y se desplazaba en sentido contrario, pero no se percató de otro velomotor que allí venía y chocaron de frente.

Tras la brutal colisión, Naranjo murió instantáneamente, mientras que el menor y el conductor de la otra moto, quedaron con heridas de consideración. La estela de destrozos de las dos máquinas era evidente, ya que había tuercas, aceite y hierros retorcidos esparcidos sobre la vía.

Todo indicaría que además de un posible exceso de velocidad, incidió el estado de la carretera: una de las más peligrosas de la región, debido a su angosta amplitud y la gran cantidad de curvas cerradas que han puesto a ‘sudar frío’ a más de un experto del volante.

En grave estado

Además del grave estado del menor, el conductor de la otra moto podría perder una de sus extremidades inferiores debido a que uno de los exostos de la moto se le enterró profundamente en su pierna derecha. Los dos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Sogamoso, pero por la gravedad de sus heridas serían remitidos a un centro asistencial de mayor complejidad en Tunja.

Habitantes de Mongua y Tópaga reclaman a Autoridades Administrativas agilidad en el proceso de contratación de la nueva vía que ampliaría el ancho de los carriles y minimizaría accidentes de tránsito con víctimas, que en los últimos cinco años ascenderían de diez motociclistas muertos.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -