[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: @PoliciaAntiNar
Miércoles, Junio 27, 2018 - 15:18

La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la Dirección Antinarcóticos, ubicó y capturó a los cuatroseñalados líderes de una estructura transnacional, dedicada al envío de droga desde Colombia hacia Venezuela para su posterior transporte aCentroamérica, Estados Unidos y Europa.

Las labores de investigación criminal señalan que esta organización estaba plenamente constituida desde el año pasado. Justamente en el mes de agosto de 2017 se frustró el envío por vía aérea de 500 kilos de cocaína hacia Centroamérica desde una pista clandestina del estado venezolano de Apure, gracias a los acuerdos de cooperación con las autoridades del vecino país.

Así se detectó la existencia de una estructura liderada por cuatro personas, que de manera frecuente se reunían en Cúcuta, Barranquilla, Villavicencio y Medellín, con el fin de planear el envío de grandes cantidades del alcaloide a Venezuela y luego al centro del continente.

En medio de las indagaciones surgió el nombre de Juan Carlos Montoya, conocido en el mundo del delito como ‘El Negro’, quien utilizaba la fachada de próspero comerciante de ganado.

Su papel, de acuerdo con los investigadores, consistía presuntamente en realizar contactos para la adquisición de aeronaves con capacidad para transportar desde 500 kilos hasta tres toneladas de cocaína. Así mismo, es señalado de facilitar la ubicación de pilotos diestros, ya que la droga era enviada desde aeropuertos y pistas clandestinas de Venezuela, entre otras actividades delictivas.

‘El Negro’, considerado una persona apática, visitaba con frecuencia un chamán en la frontera entre Colombia y Venezuela, quien le indicaba los pasos a seguir para evitar ser estafado por sus socios.

Otro de los involucrados en la red transnacional era Juan Daniel Silio, un experimentado piloto conocido como ‘Chespirito’ quien el 2013 había sido capturado en Venezuela por violación del espacio aéreo y tráfico de estupefacientes, pero años después recuperó su libertad. Su misión estaría relacionada con el transporte de la droga.

Igualmente, la Policía Nacional le seguía la pista a Wilson Ayala o ‘Junior’, propietario de criaderos de caballos y quien, según los elementos recopilados por los investigadores, al parecer obtenía el alcaloide gracias a sus contactos en el mundo del narcotráfico. Buena parte de la cocaína obtenida era enviada desde El Catatumbo a Venezuela a través de trochas y luego almacenada en caletas.

El cuarto hombre identificado es Hernán Leal o ‘Mechas’, quien sería el encargado de adquirir directamente las aeronaves, especialmente en Centroamérica, y de establecer contactos con organizaciones delictivas en varios países.

 

- Software por Activisual -