[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 13:12

La Policía Fiscal y Aduanera, continúa desarrollando acciones significativas en la lucha frontal contra el contrabando; como resultado a este trabajo, se lograron 02 capturas, y así mismo la aprehensión de la mercancía ingresada ilegalmente al territorio nacional y el vehículo en el que era transportada.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, y en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, desplego acciones que permitieron contrarrestar de manera significativa las estructuras criminales dedicadas a ingresar mercancías ilícitas al territorio colombiano, la cuales atentan al comercio y a la legalidad de la ciudad de Cúcuta y sus alrededores.

Gracias a información suministrada por integrantes de la red de participación cívica de la POLFA, quienes informan de manera oportuna, la movilización de un vehículo tipo automóvil de placas venezolanas con combustible, el cual transitaba sobre la calle 14 con avenida 8 barrio el contento, zona urbana de la ciudad de Cúcuta, gracias a la acertada información se logró interceptar el automotor, momentos en los cuales se pretendía comercializar y distribuir el hidrocarburo de manera ilegal en área metropolitana de Cúcuta; en el despliegue del operativo policial, se logró la captura de dos personas, una de nacionalidad venezolana y otra colombiana, como también la aprehensión de 49 galones de combustible y un vehículo.

La mercancía aprehendida, fue puesta a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas, como también la aplicación de la medida cautelar de aprehensión al vehículo, en cumplimiento a la ley anticontrabando.

Los capturados, quienes fueron judicializados por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, fueron puestos a disposición de autoridad competente.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad,  para que sean  parte de la red de participación cívica de esta Unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

- Software por Activisual -