[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:33

Ábrego, Norte de Santander. En desarrollo a la Estrategia Integral Contra la Extorsión y de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” que adelanta la Policía de Norte de Santander, permitió la captura en flagrancia en las últimas horas, de un joven de 24 y la aprehensión de un menor de 17, por el delito de extorsión.

Un agricultor denunció que desde hacía dos meses recibía llamadas extorsivas por parte de un sujeto que se identificaba como integrante del EPL y en donde le exigía la suma de 25 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

Por esta razón personal del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA lograron la captura en vía pública del barrio Santa Barbara del municipio de Ábrego, de Luis Alberto Gomez Vargas, de 18 años de edad y la aprehensión de un menor, en momentos en los que recibían el pago controlado de 3 millones de pesos.

Así mismo, se logró la incautación de un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson, calibre treinta y ocho, con seis cartuchos para el mismo, dos celulares y dos sim card desde donde se hacían las llamadas extorsivas.

Es de anotar que el joven capturado era vecino de la víctima de la extorsión e instrumentalizaba al menor de edad aprehendido, para que recibiera el dinero exigido.

El menor de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión, junto a Luis Alberto Gómez, quién presenta antecedentes penales por el delito de homicidio culposo, por un hecho en el que dos personas perdieron la vida en accidente de tránsito, y en audiencia pública, fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

La Policía de Norte de Santander a través de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” invita a la ciudadanía, a continuar denunciando cualquier hecho de extorsión que se presente en el departamento, marcando de forma gratuita a la línea 165. Denuncias que permitan la individualización y captura de los responsables de cometer este tipo de hechos delictivos, que afectan la tranquilidad de los nortesantandereanos.

- Software por Activisual -